DESDE EL 2018 NO ANOTABA EN LA LIGA MX

¡Siendo FACTOR con Tigres! Diego Lainez calló bocas en el Clásico Regio vs Rayados

El jugador de Tigres, Diego Lainez, respondió en el campo a sus detractores al marcar en el Clásico Regio vs Rayados

Escrito en LIGA MX el

Los Tigres de la UANL se llevaron la victoria en el Clásico Regio 133 ante los Rayados de Monterrey, gracias a las acciones que realizaron André-Pierre Gignac y Diego Lainez para dar un marcador de 3-0. 
 

Tras ser cambio de último momento en el esquema de Robert Dante Siboldi, Diego Lainez arrancó de titular en esta Jornada 9 del Apertura 2023 de la Liga MX y el juvenil respondió al minuto 70' cuando Quiñones corrió por la banda en la que no logró ser intervenido por ningún Rayado por lo que dio una gran asistencia, el apodado Factor con un disparo lejano colocó el último tanto de la noche.
 

¿Qué dijo  Diego Lainez tras su gol con Tigres en el Clásico Regio?

Después de no lograr una anotación desde el 2018, este sábado, 24 de septiembre, Diego Lainez se reencontró con el gol, pero ahora portando la camiseta de los Tigres, equipo dónde ya salió campeón.
 

Al término del partido, Diego Lainez fue abordado para conocer su reacción tras su gol:"Muy feliz por el triunfo del equipo y estrenarme como goleador en un Clásico, la verdad es algo muy gratificante para mí”.
 

Noble gesto de  Diego Lainez tras el Clásico Regio

Además, Diego Lainez también se robó los reflectores luego que su jersey se lo regaló a la voz del Estadio Universitario, mejor conocido como "Guerrerito", siendo aplaudido por la afición felina.