RETOMANDO SU MEJOR VERSIÓN

¿Su MEJOR PARTIDO? Revelan estadísticas IMPRESIONANTES de Erick Gutiérrez con Chivas

A pesar de las críticas, el Guti sumó buenas estadísticas en el último juego del Rebaño Sagrado, con lo que ilusionó a algunos aficionados

Erick Gutiérrez
Erick Gutiérrez.Erick GutiérrezCréditos: Imago 7
Escrito en LIGA MX el

Ayer por la noche se dio el partido entre el Club Deportivo Guadalajara y Pachuca, mismo que finalizó con un decepcionante empate a cero tantos, lo que generó desagrado en la afición Rojiblanca, pues a pesar de jugar en el Estadio Akron contra una escuadra Tuza bastante debilitada que no es ni la sombre de la plantilla campeona, las Chivas no pudieron sumar 3 unidades que permitieran levantarse por el mal resultado que representó el Clásico Nacional.

Sin embargo, a pesar de que la plantilla del Rebaño Sagrado no brilló en general, la buena noticia para la fanaticada es que Erick Gutiérrez volvió a tener números positivos a nivel individual, con lo que podría aparecer como un jugador mucho más influyente en el resto del campeonato, siempre y cuando mantenga la tendencia positiva.

Lee también: La afición Rojiblanca arremete contra Chapo Sánchez.

Según compartió la cuenta de dataref México, el Guti fue el futbolista que más pases completó con 58, el que más duelos individuales ganó con 14, el que recuperó más balones con 8, el mejor en entradas con 6 y el que menos faltas recibió con apenas 3. Ahora solo falta que Erick logre esos números con una correcta asociación con el resto de sus compañeros.

¿Erick Gutiérrez seguirá siendo titular con Chivas?

Después de los primeros partidos que tuvo el Rebaño Sagrado, Erick Gutiérrez no demostró estar a la altura de lo que se esperaba de él cuando se anunció como el fichaje estelar de las Chivas, a tal grado que parte de la afición se enfrascó con él así como con Alexis Vega. Pero en caso de que Guti se siga ganando la confianza de Veljko Paunovic, lo más seguro es que siga como titular, ya que además es un activo muy importante que deben poner a jugar.