SIGUE HACIENDO ECO ENTRE LA AFICIÓN

Esposa del ‘Cata’ Domínguez SE BURLA de la crisis del Cruz Azul

Después de la manera en que sacaron al Cata Domínguez de la institución, su esposa Priscilla se hizo presente en redes sociales

Cata Domínguez
Cata Domínguez.Cata DomínguezCréditos: Imago 7
Escrito en LIGA MX el

Uno de los jugadores que más críticas recibía en Cruz Azul durante los últimos años era Julio César Domínguez, defensor central formado en la Máquina que a pesar de su historial Celeste, tenía errores puntuales en la marca que provocaban anotaciones rivales, con lo que la afición se enfrascó con él. Evidentemente ya no era sana la relación entre el Cata y fanaticada, por lo que la directiva optó por ofrecerle un contrato de renovación bastante malo para que el propio jugador lo rechazara aún cuando ya estaba listo para hacer pretemporada.

Actualmente, Domínguez juega para Atlético de San Luis, escuadra que sorprendió al medio de la Liga MX, pues se encuentran como líderes del Apertura 2023, mientras que Cruz Azul, a pesar de los nombres que sumaron para este torneo, está en la penúltima posición con solo una victoria conseguida en el semestre y sin pisar el sótano de la clasificación porque Puebla perdió tres puntos sobre la mesa. Ante este panorama, la esposa del Cata no perdió la oportunidad de burlarse del mal momento de los de la Noria.

Conoce también: La medida que tomaría Cruz Azul por sus malos resultados.

A través de su cuenta de Instagram, Priscilla compartió una historia donde aparece una fotografía del Cata celebrando su último gol anotado con la camiseta potosina con el texto "Entonces ¿El enemigo sige en casa? Y como dicen en nuestro bello chiapas... El que es perico donde quiera es verde y el que es p$nde& donde quiera pierde". Recordemos que cuando Domínguez jugaba en Cruz Azul, algunos aficionados llevaron mantas con la leyenda: "El enemigo está en cas4", remarcando que era culpa del defensa que no se obtuvieran buenos resultados.

¿Cuánto se enfrentan Atlético de San Luis y Cruz Azul?

Será este viernes 29 de septiembre cuando la Máquina visite el Estadio Alfonso Lastras para medirse con los líderes de la competencia, en lo que regularmente sería un juego de trámite para Cruz Azul, pero que dado el presente de ambas instituciones, todo apunta a que el Cata Domínguez y Atlético de San Luis se quedarán con los tres puntos a menos de que los Celestes muestren un rostro completamente diferente en el partido en comparación a lo expuesto hasta ahora en el torneo.