ASÍ LAS COSAS ENTRE LOS ÚLTIMOS CAPITANES DE LA MÁQUINA

’Cata’ Domínguez rompe el silencio sobre su “mala relación” con Jesús Corona

Se habló mucho sobre los roces entre el Cata Domínguez y Jesús Corona en la Noria, pero el defensa lo aclaró

Jesús Corona y Cata Domínguez
Jesús Corona y Cata Domínguez.Jesús Corona y Cata DomínguezCréditos: Imago 7
Escrito en LIGA MX el

La última era de Cruz Azul tuvo a dos futbolistas como sus grandes referentes históricos, por un lado el canterano y defensor central, Julio César Domínguez, mientras que del otro estaba el guardameta José de Jesús Corona. Si bien el guardameta era el capitán, el Cata hacía de segundo líder dentro del terreno de juego, pero para este Apertura 2023, ambos salieron de la Máquina, con Domínguez fichando por Atlético de San Luis y Corona arribando a Xolos de Tijuana para continuar con sus carreras como dos veteranos de la Liga MX.

Recordemos que aunque hubo señalamientos en contra de ambos futbolistas de parte de la afición por su rendimiento, Corona terminó con una mejor percepción de parte de la fanaticada, mientras que con el Cata se fracturó la relación y nunca pudo recuperarse, a tal grado que celebraron cuando se anunció su salida de la institución de manera oficial.

Lee también: Cata Domínguez enfrentará por primera vez a Cruz Azul.

En una entrevista con Miguel Ángel Briseño, Domínguez dio a conocer que terminó con una buena relación con Corona, sin guardar ninguna clase de resentimiento y recalcando que José de Jesús fue alguien con quien compartió varias tristezas y alegrías al vestir la camiseta Celeste.

Bien, yo la verdad no tengo rencores, no tengo que desearle mal a las personas, para nada, una relación buena, te lo puedo decir porque trabajábamos somos en el mismo equipo y trabajamos profesionalmente duro, por él luego también nos mantuvimos varios años ahí en el equipo.

¿Por qué había roces entre Cata Domínguez y Jesús Corona?

Si bien ambos jugadores nunca manifestaron algún tipo de rivalidad dentro del terreno de juego que expusiera problemas entre ellos, la gran mayoría de indirectas fueron de parte de sus esposas, pues los aficionados se dieron cuenta de que compartían en redes sociales comentarios indirectos contra el otro, sin mencionar que organizaban fiestas en mismos días y se veía una división en el plantel con futbolistas que acudían a uno solo de los compromisos.