RESULTADOS INADMISIBLES

Regaño DEL JEFE: Amaury Vergara habría PERDIDO LA PACIENCIA en el vestidor de Chivas

La derrota contra Mazatlán en casa y por goleada no es algo que deba aceptar una escuadra como el Rebaño Sagrado, por lo que el dueño habría hecho sentir su molestia

Amaury Vergara
Amaury Vergara.Amaury VergaraCréditos: Imago 7
Escrito en LIGA MX el

Uno de los momentos que más recuerda la afición del Club Deportivo Guadalajara y en general de la Liga MX sobre Jorge Vergara, fue cuando bajó al vestidor de las Chivas para regañar de fuerte manera a los jugadores Rojiblancos por quedar fuera de la Copa MX, misma que habían conquistado un año antes. En aquel entonces, el dueño del Rebaño Sagrado señaló que no era posible que los jugadores mostraran tan poco carácter, pues la capacidad de ganar sí la tenían. Pues bien, ahora parece ser que Amaury Vergara siguió esos pasos.

La actualidad de Chivas es bastante mala y hasta hace dudas de los intereses de los futbolistas, pues no suena lógico que la escuadra que se jactaba de ganar las tres primeras jornadas y ser líder general, ahora sume 4 descalabros consecutivos contra Santos, Monterrey, América y Mazatlán, siendo los dos últimos los peores porque fue contra el acérrimo rival y contra un equipo sin grandes reflectores y además, en el Estadio Akron.

También te puede interesar: 

Lo más grave de todo es que en las 4 derrotas, Chivas ha sido completamente superado por los contrincantes, ya sea por dinámica, velocidad y hasta individualidades, los jugadores se ven cada vez peor dentro del terreno de juego. Incluso se pudo ver en un video la reacción de molestia absoluta de parte de Amaury Vergara por perder en casa frente a los Cañoneros.

¿Cómo fue el regaño de Amaury Vergara contra sus jugadores?

Según reportó Claro Sports, Vergara bajó al vestidor de Chivas después de que terminara el juego contra Mazatlán para regañar a los futbolistas, pues según sus fuentes, Amaury no soportó perder contra el antepenúltimo lugar de la tabla general, por lo que los jugadores escucharon mientras el dueño recriminó que la misma afición coreó los oles a favor de los visitantes. Además, quien recibió un regaño particular fue Cristian Calderón, pues éste último mandó a callar a los fanáticos Rojiblancos.

No sé si estoy en un estadio de fútbol o en una plaza de toros.