LA INCÓGNITA PRINCIPAL

¿Quién ocupará el lugar de Erick Gutiérrez el tiempo que sea BAJA POR LESIÓN?

El cuadro Más Mexicano enfrentará una baja a nivel titular, ¿Qué medio apunta para reemplazar al ex Granjero?

Créditos: Twitter: @Chivas
Créditos: Foto: Imago7/ Juan Carlos Núñez Cubeyro.
Por
Escrito en LIGA MX el

Desde que el ex centrocampista de PSV se vio en necesidad de abandonar el campo del Estadio Akron por molestias que más tarde se ubicarían como parte de una ruptura, algo en el mediocampo no pintaba bien.

¿Qué rojiblanco tendrá oportunidad de tomar el sitio del 'Guti' Gutiérrez?

Tal como Veljko Paunovic ejecutó el cambio al minuto 73 del duelo por Jornada 10, el sitio del repatriado quedaría en manos de un capacitado mediocampista que tiene la confianza de aficionados y del propio DT: Rubén González.

Foto: Imago7/ Juan Carlos Núñez Cubeyro.
???

'Oso' es el tipo de figura que cumple con la serie de requisitos que la línea media del Rebaño Sagrado exige, ante todo en un momento crucial donde la más mínima equivocación podría salir caro.

En otras rotaciones, Víctor Guzmán también estaría próximo a tener minutos tal como lo viene solicitando la hinchada, pues prácticamente desde que Érick Gutiérrez arribó a la Perla Tapatía, 'Pocho' ha quedado desamparado y sin oportunidad de demostrar lo que trae consigo.

¿Será que los de Fernando Hierro se animarán a innovar y elaborar una nueva línea media conformada por 'Oso' Gonzáles, Fernando Beltrán y Guzmán?