Cargando iframe...
¿SE LE DARÁ?

REGRESÓ a Europa pero aún QUIERE RETIRARSE en las Chivas

Como orgulloso canterano del Guadalajara y actual mediocampista del Unión Santa Coloma se confiesa: No es el fin si no está con el chiverío.

Créditos: Foto: Imago7/Juan Mejia
Créditos: Imago7/ Sandra Bautista
Por
Escrito en LIGA MX el

El recién anunciado en la liga de Andorra no ha terminad de llegar con su nuevo conjunto cuando ya se declaró a favor de volver a jugar para el equipo Más Mexicano.

¿Qué rojiblanco de corazón desea colgar los botines con Guadalajara?

Al interior de sus primeras declaraciones como parte de la UE Santa Coloma, Marco Fabián mencionó el que parece ser su aspiración número 1: retirarse como jugador de Chivas.

Independientemente de lograr volver a canchas extranjeras y contar con oportunidad de aumentar su nivel como profesionista, de la Mora se ha concentrado en declarar la cercanía que tuvo con la institución rojiblanca, incluso antes de dar el sí a Andorra:

Llego a Juárez; ahí fue mi regreso al futbol mexicano como nunca lo imaginé, yo te soy sincero, siempre imaginé regresar a Chivas, hubo tres/cuatro pláticas de regresar, yo empujé mucho y al final, no se pudo dar.

Imago7/ Sandra Bautista

En charlas con David Medrano, el tapatío reveló su constancia por tocar la puerta de Chivas: "Hasta el día que me retire, diré, 'ya no volví a portar la playera'."

Incluso el mexicano aprovechó para ejemplificar su situación con lo que pasó en su momento entre Alves y el FC Barcelona, club de los amores del exjugador a donde volvió con una mentalidad similar a la de Fabián, esto antes de anunciar su llegada a Pumas.

He puesto mucho de mi parte para volver a Chivas, yo con Amaury me llevo espectacular, he hablado con él muchas veces.