¡HAY POLÉMICA!

¿Por qué André-Pierre Gignac se ENCARÓ con elemento del cuerpo técnico de Tigres?

La actitud del jugador de Tigres, André-Pierre Gignac, que tuvo con un elemento del cuerpo técnico resultó controversial

Escrito en LIGA MX el

Este fin de semana, los Tigres de la UANL recibieron en la cancha del Estadio Universitario a los Gallos Blancos de Querétaro como parte de la Jornada 7 del Apertura 2023 de la Liga MX, donde los pupilos de Siboldi se llevaron los tres puntos tras la goleada de 5-0, sin embargo, hay un hecho que generó polémica e involucra a  André-Pierre Gignac.

 

Raymundo Fulgencio (doblete), André-pierre Gignac, Juan Vigon y Nicolás Ibáñez fueron los encargados de marcar ante Querétaro, aunque estas acciones pasaron a segundo plano cuando se viralizó el video del “10” universitario realizando un controversial “festejo” con un elemento del cuerpo técnico.

 

¿Qué sucedió con André-Pierre Gignac en su festejo del gol?

 

Después de marcar su penalti, Gignac fue caminando al área técnica, donde un integrante del cuerpo técnico de Siboldi se ve que se le acerca al futbolista y él  respondió con un par de empujones. 

¿Por qué Gignac empujó al integrante del cuerpo técnico?

Dicha acción no fue bien vista por los aficionados en redes sociales. No obstante, de acuerdo con la información del periodista Diego Armando Medina todo se habría tratado de una “broma” local, incluso compartió una fotografía donde el elemento del cuerpo técnico luce sonriente.

“Me cuentan que lo de anoche con Gignac fue una simple broma. Un 'chiste local'. La imagen lo confirma”, informó Medina.