LIGA MX

Cruz Azul podría tener NUEVA BAJA de jugador que se iría a la Liga de Turquía

En los próximos días, la directiva de Cruz Azul espera cerrar su salida

Cruz Azul.Créditos: Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

En los próximos días, Cruz Azul podría sufrir una baja más ante el interés de un equipo del Viejo Continente en uno de sus futbolistas, aunque para el Torneo Apertura 2023 no fue registrado debido a que no le llenó el ojo al ex técnico del equipo, Ricardo 'Tuca' Ferretti

Se trata de Iván Morales, quien lleva cuatro meses sin jugar debido a que está borrado de la plantilla del conjunto de La Máquina ante su bajo rendimiento futbolístico desde que llegó en 2022 procedente de Colo Colo de Chile

De acuerdo con información del portar Fotosport, el atacante de 24 años de edad es objeto del deseo del Trabzonspor de la Primera División de Turquía, quien fue campeón la última vez en la Temporada 2021-2022. 

"Al Trabzonspor llegaría un delantero que también puede jugar por las bandas. Iván Morales, que juega en el Cruz Azul de México, es el último candidato", dijo el citado medio. 

¿Qué detiene la salida de Iván Morales a Turquía?

Para que el Trabzonspor logre el fichaje de Iván Morales, primero necesita liberar una plaza de extranjero, y tiene como fecha límite el 15 de septiembre, pues es el día en que en Turquía se cierra el mercado de pases.