JUSTO A TIEMPO.

Diego Lainez daría la GRAN SORPRESA con Tigres contra el Club América

El ariete planea hacer maletas y viajar con los felinos a Austin, para medirse vs las Águilas de su ex Club

Créditos: Foto: Imago7/ Pablo Ramírez
Créditos: Foto: Imago7/ Pablo Ramírez
Por
Escrito en LIGA MX el

El esguince de rodilla parece haber sanado y parte de la evolución sería festejada con la inclusión de Diego Lainez en el XI que Tigres planea convocar para enfrentarse al Club América que formó a 'Factor'.

¿Estará Diego Lainez listo para enfrentarse al América por el Tour Águila?

Corresponsales asumen que el juvenil está en la parte final de su recuperación, por ende, ha entrenado con normalidad bajo dirección de Robert Dante Siboldi, por esto el entrenador de la UANL ya tendría pensado llamar al mexicano para viajar a Texas.

TUDN se adelantó a reportar que el estado de Lainez Leyva se muestra próximo a llamar la atención del DT uruguayo, quien también tendría planes de recuperar a Eugenio Pizzuto y así armar un ataque ofensivo efectivo desde el centro del campo.

La cita contra el América de André Jardine quedó agendada para el 10 de septiembre y no por llevarse a cabo en terreno estadounidense se le resta valor, por esto mismo Siboldi no dudaría en ingresar al ex americanista en algún punto del amistoso, ya que se tienen un buen presentimiento alrededor de lo que podría jugar Lainez esta Fecha FIFA.

Foto: Imago7/ Pablo Ramírez