SE PREPARA PARA EL PARTIDO

Alan Mozo entrena con Ex-FIGURA de Chivas previo al Clásico Nacional

El lateral derecho del Rebaño Sagrado se alista para lo que será el encuentro con las Águilas, mismo que está programado para el 16 de septiembre

Alan Mozo.Créditos: Imago 7
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara tiene por delante uno de los partidos más importantes de la fase regular, pues deberán medirse con el Club América en una nueva edición del Clásico Nacional, en donde están necesitados de sumar 3 puntos que demuestren que las dos derrotas anteriores contra Santos Laguna y Monterrey no prueban la realidad del equipo para este semestre. Uno de los jugadores que está acostumbrado a causarle daño a las Águilas es precisamente Alan Mozo.

Durante el semestre, Chivas ha tenido la oportunidad de asumir el liderato de la competencia, pero después de participar en la Leagues Cup, pasaron a dejar escapar varias unidades que hoy los tienen en cuarto lugar, con 3 puntos de distancia del liderato que si bien no son demasiados, pudieron conseguirse antes. Por ello es vital sacar el triunfo en el siguiente encuentro.

Lee también: El jugador de Chivas que ha decepcionado en el Apertura 2023

Por medio de redes sociales se compartió la imagen de Alan Mozo junto a uno de los últimos defensores que dejó una grata impresión para la afición Rojiblanca, Jair Pereira, quien llegó a las Chivas para consagrarse campeón como parte de aquella plantilla del 2017 que presumió el título y por ende, se ganó el cariño de toda la fanaticada.

¿Cómo ha sido el paso de Alan Mozo contra el Club América?

Alan Mozo siempre ha sido criticado por diferentes analistas debido a que su labor defensiva no es la mejor, pero si algo ha sabido hacer desde su estancia con el Club Universidad Nacional, es hacerle daño al América en momentos importantes de la liguilla. Basta con recordar la semifinal anterior cuando marcó uno de los tantos que eliminaron a las Águilas en el Estadio Azteca, a incluso antes, en cuartos de final cuando jugaba con Pumas, se encargó de dar tres asistencias en el Coloso de Santa Úrsula para dejarlos fuera de la fiesta grande.