¿VOLVERÍA?

Jonathan Orozco REVELA un posible REGRESO a Rayados

El guardameta sensación despejó dudas acerca de los rumores, ¿Volvería o no al club donde brilló como guardameta indiscutible?

Créditos: Foto: Imago7/ Sebastián Laureano Miranda
Créditos: Foto: Imago7/ Alejandro Gutiérrez Mora
Por
Escrito en LIGA MX el

El arquero legendario y reconocido por La Pandilla no escatimó y reveló cuál es el centro de su plan, volver a jugar, no por mucho tiempo, pero sí hasta donde le alcance el físico, eso sí...

¿Volvería Jonathan Orozco a ser el portero titular de Monterrey?

Sí, aparentemente su recuperación gira alrededor de regresar con Rayados y con un nivel que le permita rendir hasta que llegué su hora y opte por retirarse con el club de sus amores.

 Lo quiero dejar en claro, no pienso jugar un año más, quedó tocada mi muñeca, pero sí quiero cerrar ese ciclo 100 por ciento.

Foto: Imago7/ Alejandro Gutiérrez Mora

El guardameta verificó que, pese a que su prioridad está en el proceso para mejorar de la lesión en su muñeca, ha dedicado un espacio de comunicación con Tato Noriega para abordar la posibilidad del retiro como parte del cuadro regiomontano.

Y es que independientemente de no contar con el estimado de tiempo que podría durar permaneciendo como titular, Orozco no oculta el amor y ganas que siente por cumplirlo:

Hoy tuve una reunión con y hablamos unas cosas, sí le hice saber que por el tema de mi lesión no estoy en condiciones, pero quiero estar al 100 para poder competir por un puesto, creo que se lo merece la institución.