LIGA MX

¿Traición a Chivas? Oswaldo Sánchez hace POLÉMICA CONFESIÓN sobre su celebración por los Campeonatos del Atlas

Oswaldo Sánchez hizo una declaración que no le va a gustar a una parte de la afición de Chivas

Chivas.Créditos: Especial
Escrito en LIGA MX el

Oswaldo Sánchez se convirtió en un referente del Club Deportivo Guadalajara, pero surgió de las Fuerzas Básicas de los Rojinegros del Atlas, por ello le guarda cariño a los 'Zorros'

En entrevista con Pedro Antonio Flores, mejor conocido como el 'Hágala', el ahora analista de TUDN reconoció que cuando los Rojinegros del Atlas fueron campeones después de 70 años lloró como un niño. 

"Chivas, mi abuelo y mi padre me lo inculcaron. Estamos aquí para decir la verdad. Tenía mi tarjeta de aficionado, cada 15 días iba al estadio y paradójicamente primero me toca estar en los antagónicos de Chivas", comenzó explicando. 

¿Qué fue lo que dijo Oswaldo Sánchez sobre Atlas?

Posteriormente, vino la declaración el ex arquero de 49 años de edad que a más de un aficionado del conjunto del Rebaño Sagrado no les va a gustar. 

"Al Atlas le tengo un gran cariño y respeto. Mucha gente del Atlas creo que me odia o a veces eso me demuestra. Yo los quiero mucho, fueron parte importante de mi desarrollo. Cuando fueron campeones lloré como un niño, yo estaba viendo la transmisión y estaba emocionadísimo. Ver esa gran institución, con tantos valores, con tanto sufrimiento, haya coronado un campeonato. Y mira cómo son las cosas, después vino el segundo", señaló. 

Cabe mencionar que Oswaldo Sánchez forma parte de la historia del Club Deportivo Guadalajara gracias a sus destacadas actuaciones, aunque solo pudo conquistar el título del Torneo Apertura 2006