¡SIGUE SUMANDO!

Video: Alan Pulido consigue su GOL número 13 con el Sporting Kansas City vs Inter de Miami sin Messi

El ex jugador de Chivas, Alan Pulido, marcó con el Sporting Kansas City ante el Inter de Miami

Escrito en LIGA MX el

El Sporting Kansas City se metió a la cancha del Lockhart Stadium para enfrentar a Inter de Miami en la actividad de la Major League Soccer, donde el ex de Chivas, Alan Pulido fue titular y logró anotar en favor de su equipo.

 

Sin Lionel Messi en el juego de la MLS por su convocatoria con la Selección de Argentina debido a la Fecha FIFA, existía un pronóstico grande que el Sporting Kansas City se llevarían la victoria, principalmente luego que abrieron el marcador desde el minuto 9’ con el tanto de Dániel Salló.


No obstante, llegó el empate al 25' por la vía del penal ejecutado por Leonardo Campaña, quien al minuto 45’ colocó el segundo para el Inter Miami. Para la segunda parte, Facundo Farías siguió ampliando la ventaja 3-1.

 


Gol de Alan Pulido

El mexicano Alan Pulido volvió a ilusionar al Sporting Kansas City, luego que al 78’ realizó una inusual jugada al aprovechar que su compañero quedó tirado en el campo y la  mala salida defensiva del Inter Miami para así definir con un potente disparo de pierna derecha el 3-2.