¿ESTUVO CONFORME CON SU PRIMER PARTIDO?

Fernando Gago CONFIRMA cuándo ANUNCIARÁN a los NUEVOS REFUERZOS de Chivas

El técnico analizó esta Jornada 1 al frente del Rebaño, pero además adelantó algo sobre los fichajes

Créditos: Chivas
Escrito en LIGA MX el

Chivas estuvo a punto de perder el partido de la Jornada 1 vs Santos Laguna, después de un par de goles anulados por fuera de lugar y una falta. Sin embargo, Erick Gutiérrez alcanzó a rescatar un punto para su equipo con una anotación en la fase final del encuentro. Es por eso que en la conferencia de prensa se le cuestionó a Fernando Gago por las acciones que mostró el equipo en el enfrentamiento. 

¿Cómo vio el Chivas vs Santos?

El estratega argentino dio a conocer que pese a que el conjunto casi se queda con la derrota en el partido, la realidad es que su escuadra se comportó a la altura del enfrentamiento y que tuvo muchas oportunidades creadas de gol. Incluso, aunque se habló mucho de las fallas de José Juan Macías, Gago recalcó que lo único que tiene que hacer el futbolista es seguir jugando para establecerse un ritmo. 

Aunque también dejó en claro que también hubo algunos momentos que no salieron como esperaban, por lo que externó su sentir al respecto: 

"En el gol hubo tres conceptos defensivos que no son lo que habíamos trabajado (...) Hay un montón de cosas por corregir, pero son más las cosas que me gustaron que las que no me gustaron", señaló. 

¿Cuándo llegan los refuerzos?

Desde luego que al ver a Cade Cowell dentro del Estadio Akron, se le cuestionó al técnico por la llegada que tendrá este futbolista que viene de la MLS, por  lo que señaló que será hasta la próxima semana en la que podrá establecer una conversación con él y podrá entrenar con el equipo después de sus exámenes médicos, por lo que lo único que dejó claro es que "hasta que no entrenen conmigo no lo puedo hablar". 

De cierta manera, Gago terminó por confirmar la llegada de Chicharito Hernández, ya que no negó su arribo, incluso dejó en claro que será el próximo lunes 14 de enero o martes 15 de enero cuando se dará a conocer de manera oficial la llegada de los fichajes que estarán en este semestre.