GAGO NO CONTARÁ CON PLANTEL COMPLETO

Las BAJAS de Chivas para su partido contra Santos Laguna en el Clausura 2024

Son cuatro las bajas de Chivas para enfrentar a Santos Laguna.

para enfrentar a Santos Laguna.
Las bajas de Chivas.para enfrentar a Santos Laguna.Créditos: Twitter
Escrito en LIGA MX el

Llegó el día. Este sábado, el Club Deportivo Guadalajara debutará en el Torneo Clausura 2024 de la mano de Fernando Gago cuando se enfrenten en la cancha del Estadio Akron a Santos Laguna.

Los pupilos del estratega argentino, quien llegó para reemplazar a Veljko Paunovic, buscarán arrancar el certamen con el pie derecho para ir poco a poco tomando confianza, donde el objetivo es claro, ser de nueva cuenta protagonistas. 

Este viernes, el equipo del Rebaño Sagrado dio a conocer por medio de redes sociales los convocados por Fernando Gago para medirse a los 'Guerreros', quedando fuera cuatro elementos por diferentes circunstancias. 

¿Quiénes son las bajas de Chivas para enfrentar a Santos Laguna?

Ricardo Marín es uno de ellos. De acuerdo con el comunicado, se sigue recuperando de la lesión muscular que presentó en el último juego del Torneo Apertura 2024. El otro es José Castillo, quien también presentó molestias apenas hace unos días, por lo que el cuerpo técnico determinó no considerarlo.

Y aunque en el comunicado no se nombraron, los otros son Alexis Vega y Miguel 'Wacho' Jiménez, quienes están prácticamente borrados por Fernando Gago para el Torneo Clausura 2024.

La convocatoria completa de Chivas para enfrentar a Santos Laguna

  • Porteros: Raúl Rangel y Oscar Whalley
  • Defensas: Jesús Sánchez, Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Gilberto Chiquete, Leonardo Sepúlveda, Antonio Briseño, Mateo Chávez.
  • Mediocampistas: Rubén González, Erick Gutiérrez, Eduardo Torres, Fernando Beltrán, Víctor Guzmán, Yael Padilla, Enrique Ledesma.
  • Atacantes: José Juan Macías, Armando González, Gael García, Jesús Brígido, Roberto Alvarado, Pavel Pérez.