UNA LOCURA TOTAL

Todavía NI es OFICIAL y ya está FIRMANDO autógrafos el NUEVO REFUERZO de Chivas

Los seguidores Rojiblancos parecen muy emocionados de tener en su escuadra a un nuevo atacante, sin importar que no hable español

Cade Cowell.
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara se estrenó esta noche en el torneo Clausura 2024, en un duelo dentro del Estadio Akron con la intención de sumar tres unidades en el primer enfrentamiento del año. Las Chivas saben que su ofensiva necesitaba apuntalarse para este certamen, así que fueron a buscar, además de Javier Hernández, a Cade Cowell, quien a pesar de jugar para la Selección de Estados Unidos y ni siquiera hablar español, es mexicano de nacimiento, así que puede formar parte de la plantilla rojiblanca sin problema alguno.

Tal es la expectativa con Cowell que esta noche, haciendo presencia en el Estadio Akron para el duelo, la fanaticada no se aguantó las ganas y se acercó a pedirle autógrafos al futbolista, quien sin ningún problema accedió a consentir a los seguidores. Recordemos que ni siquiera se ha hecho oficial su fichaje, pero tuvo que dejar su convocatoria con la Selección de las Barras y las Estrellas para terminar de arreglar su contrato con los de Verde Valle.

¿Cade Cowell o Chicharito Hernández, quién será el delantero titular de Chivas?

Cuando las mismas cámaras del estadio apuntaron a Hernández, la afición respondió con aplausos y ovaciones, evidenciando su confianza en él. Sin embargo, la gran duda es quién será el atacante titular para el Rebaño Sagrado, aunque en un escenario ideal, podría colocarse a Chicharito Hernández en punta, Roberto Alvarado por un costado y a Cade Cowell del otro lado, pero mientras Javier está listo, el jugador estadounidense podría ser el titular.