SANTIAGO BAÑOS DICE QUE DELANTERO ES MEJOR

Santiago Baños hace POLÉMICA COMPARACIÓN entre Henry Martín y Chicharito Hernández

Santiago Baños lanza polémica declaración de 'Chicharito' Hernández y Henry Martín

Javier Hernández y Henry Martín
Javier Hernández y Henry Martín.Javier Hernández y Henry Martín
Escrito en LIGA MX el

El presidente deportivo del Club América, Santiago Baños dio mucho de que hablar después de que le concediera una entrevista a David Failtenson y confesara que en lo personal considera que Henry Martín en la actualidad es mejor delantero que Javier 'Chicharito’ Hernández. Esto fue lo que dijo Santiago Baños al respecto:

“Hoy sí, hoy sin duda. Javier tiene 35 años, Henry tiene 30; el viene saliendo de una lesión que es muy complicada. No hay que quitarle méritos a Javier, jugó en Manchester United, Real Madrid, ha sido mundialista, yo creo que es de los centros delanteros más importantes que ha habido en la historia del futbol mexicano, pero Henry a la par”, declaró Santiago Baños.

El director deportivo de las Águilas del América hizo énfasis en la carrera de Javier Hernández a lo largo de su carrera, pero también destacó las buenas actuaciones de Henry Martín en la Selección Mexicana, así como en la Liga MX.

“Si bien Henry no ha tenido una carrera internacional, los números recientes de Henry no los tiene nadie, ya fue campeón. Fue campeón de goleo, es llamado a Selección en todas las convocatorias, hoy creo que es mejor jugador Henry”, declaró Santiago Baños.

La respuesta de Santiago Baños causó diversas reacciones por parte de la afición del Club América, así como de los hinchas del Rebaño Sagrado. Pues para algunos se puede comparar la carrea de Hernández con lo que hizo Henry Martín.