FUE SOLIDARIO CON SU COMPAÑERO

Erick Gutiérrez lanza POLÉMICA DEFENSA a Alexis Vega tras las críticas de la afición

Tras darse a conocer la salida oficial de Vega, el 'Guti' salió en su defensa por los diversos ataques en su contra

Créditos: Chivas
Escrito en LIGA MX el

Este miércoles por la noche el Club Deportivo Guadalajara ya dio a conocer de manera oficial la salida de Alexis Vega del conjunto, inmediatamente el delantero fue presentado por Toluca, equipo al que regresa para disputar el Clausura 2024. Lamentablemente, las cosas no salieron bien en esta despedida, ya que la forma en la que Chivas le escribió su mensaje se vio con muchos deseos de que ya saliera de la institución. Fue por eso, que la afición también decidió externar su molestia ante lo ocurrido y no todo fueron palabras de agradecimiento como se pensaba.

¿Peor que al Chicote Calderón?

Los últimos días de Vega como jugador del Rebaño fueron de lo peor y es que debido a las indisciplinas que presentó, fue juzgado inmediatamente junto con Cristian Calderón, pero este último pese a haber llegado al acérrimo rival, no recibió tanto desprecio como Alexis, quien además en varias ocasiones fue señalado hasta por sus propios compañeros como una persona prepotente que no estaba comprometida con el equipo y poco a poco esto se notó en los partidos, por lo que las críticas fueron más constantes y reiterativas.

¿Qué opina Guti de Alexis Vega?

Sin embargo, en una entrevista que sostuvo Erick Gutiérrez con Mediotiempo, el mediocampista de los rojiblancos dio a conocer su postura respecto a ese tema, pero no se enfocó en lo que hizo el club ni en las decisiones que en su momento llevaron a Alexis a cometer ciertos errores, sino que todo fue en las acciones que hizo la afición y ser muy duros con lo que se le decía y que más allá de que en algunos casos hay sido indisciplinado, piensa que también hubo muchos casos en los que hasta lo mínimo que hacía recibía críticas.

“Creo que Alexis (Vega) es un jugador con mucho talento. También creo que a veces se le cargaba más. Yo llegando aquí me di cuenta de eso, se le juzgaba más por temas fuera de la cancha y cualquier cosita que hacía", comentó.

Además, el 'Guti' no se cansó de elogiar el trabajo de Alexis y aseguró que aunque pasaba por un mal momento, era un jugador que de cierta manera sabe apoyar mucho al equipo, que tiene cualidades que lo hacen destacar y que por ello no se le debería cargar tanto la mano en cuestiones como ésta.

“Se la cargaban toda a él y yo creo que tiene mucho talento, es un jugador que puede dar mucho a donde vaya. Creo que va a hacer muy bien las cosas y pues al final siempre se cierran ciclos y creo que el ciclo de él a lo mejor se cerró aquí en Chivas, pero le deseo todo el éxito del mundo y sé que es una gran persona y gran jugador, y ya que lo dejen un poquito en paz para que disfrute un poco también del futbol, finalizó.