Cargando iframe...
POLLO BRISEÑO DA MENSAJE A CANTERANOS DE CHIVAS

La EMOTIVA FELICITACIÓN del Pollo Briseño a los canteranos recién debutados de Chivas

Pollo Briseño líder y motivador de la cantera rojiblanca

Antonio Briseño.Antonio Briseño
Escrito en LIGA MX el

En redes sociales se dio a conocer a través de un video, que el futbolista de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Antonio Briseño, dio un emotivo mensaje después de la primera jornada del Clausura 2024 en la que Chivas empató contra el Club Santos Laguna, el discurso que ‘Pollo Briseño’ dijo estuvo dedicado a los canteranos que debutaron en ese enfrentamiento.

¿Qué mensaje dio Pollo Briseño a los canteranos de Chivas?

“Antes de empezar a rezar quisiera decir algo para los tres que debutaron. Felicidades es el comienzo. No han ganado nada, es un camino largo, que esto les sirva de energía y hay que seguir así. Este equipo es Chivas es el más grande y tenemos que, como ahorita le dimos hasta el final y empatamos y felicidades y que vengan más partidos”, declaró Antonio Briseño.

¿Cuáles son los canteranos de Chivas que debutaron en la jornada 1 del Clausura 20024?

La primera jornada para las Chivas Rayadas de Guadalajara fue intensa pues el enfrentamiento contra el Club Santos Laguna terminó en un empate a uno en el Estadio Akron, en este partido en el que Fernando Gago debutó como entrenador del Rebaño Sagrado tres jugadores de la cantera tuvieron minutos en el primer equipo.

El primero en ingresar a la cancha fue Mateo Chávez como parte del once titular. El jugador dio una buena actuación en los 80 minutos que disputó en la cancha y después ingresó Pollo Briseño como su cambio.

Otra de los joyas de Chivas en cantera es Armando ‘La hormiga’ González, quien es el goleador de las categorías inferiores del equipo rojiblanco. El futbolista ingresó como cambio de José Juan Macías al minuto 84’.

Y Gael García Bernal de 19 años, mexicano y delantero de la Liga Expansión MX, tuvo sus primeros minutos contra Santos como cambio de Fernando Beltrán y disputó 11 minutos en el primer equipo.

Desde la pretemporada Fernando Gago puso a algunos de los jugadores de fuerzas básicas a entrenar con el primer equipo para darles oportunidad de foguearse en los entrenamientos y poder tomar en cuenta a algunos de ellos para el primer equipo.