CHICOTE FUE ABUCHEADO

‘Chicote' Calderón sufre BURLAS de jugadores del Club América por su PASADO en Chivas

Chicote Calderón tuvo su novatada en el Club América.

'Chicote' se fue de Chivas por la puerta de atrás.
Cristian Calderón.'Chicote' se fue de Chivas por la puerta de atrás. Créditos: Especial
Escrito en LIGA MX el

Cristian 'Chicote' Calderón se fue por la puerta de atrás del Club Deportivo Guadalajara debido a que dio más de qué hablar fuera del campo que dentro, pero en el Club América ha sido bien recibido. 

Por medio de redes sociales circula un video de la novatada que le hicieron sus compañeros del equipo de las Águilas de cara a enfrentar este sábado a los Gallos Blancos del Querétaro, como parte de la fecha 2 del Torneo Clausura 2024

El también exjugador de los Rayos del Necaxa hizo su presentación como nuevo refuerzo del conjunto azulcrema frente a sus nuevos compañeros, parado sobre una silla ante la mirada del plantel mientras cenaban en el hotel de concentración. 

Al defensor mexicano le preguntaron de qué equipo venía y su respuesta fue "Chivas". Apenas había respondido y los abucheos no se hicieron esperar, algunos le arrojaron objetos entre risas.

¿Qué viene para Chivas en el Torneo Clausura 2024?

El Club Deportivo Guadalajara se encuentra preparando para su partido frente a los Tigres, dentro de la actividad de la fecha 2 de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, a disputarse este domingo 21 de enero en la cancha del Estadio Universitario a las 18:00 horas, tiempo del centro de México. 

Para el cotejo contra los dirigidos por Robert Dante Siboldi, Fernando Gago  podría estar pensando en dos nuevos debuts, por lo que se ha podido ver en los entrenamientos de Verde Valle. 

Tanto Cade Cowell y José Castillo, nuevos jugadores del Rebaño Sagrado, han estado entrenando al parejo de sus compañeros, así que podrían ver minutos como titulares. 

En ese sentido, el 11 titular del Club Deportivo Guadalajara ante los 'Felinos' podría estar conformado por: Raúl Rangel, Alan Mozo, José Castillo, Chiquete Orozco, Mateo Chávez, Fernando Beltrán, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Roberto Alvarado, José Juan Macías y Cade Cowell.