EL ESPAÑOL ACLARÓ SU FUTURO

¡Le saca la verdad! Luis Enrique Santander CUESTIONA a Álvaro Fidalgo sobre su futuro con el América

Luis Enrique Santander le preguntó a Álvaro Fidalgo si se quedará en el Club América

El español reveló dónde jugará.
Álvaro Fidalgo.El español reveló dónde jugará. Créditos: Captura de video
Escrito en LIGA MX el

Ante la suplencia de Henry Martín, el capitán del Club América fue Álvaro Fidalgo en el partido frente a los Bravos de Juárez, como parte de la fecha 4 del Torneo Clausura 2024, donde los pupilos de André Jardine se llevaron la victoria 0-2.

Antes de comenzar las acciones en el Estadio Olímpico Benito Juárez, el mediocampista español intercambió palabras con el árbitro central del juego, Luis Enrique Santander.

No obstante, lo curioso vino cuando el polémico silbante le preguntó al 'Maguito' si permanecería en el futbol mexicano ante la interesante propuesta del Zenit por sus servicios en este mercado de fichajes. 

"¿Te quedas? preguntó Luis Enrique Santander. "Sí, estamos. Yo creo que sí", contestó entre risas el futbolista de 26 años de edad, quien llegó al nido más grande de México en 2021 a petición de Santiago Solari

¿Qué dijo Álvaro Fidalgo después de la victoria ante Juárez?

Al término del compromiso, Álvaro Fidalgo fue entrevistado por Fox Sports, y en dicha plática el español se dijo agradecido por todo el cariño que ha recibido de la gente, además habló sobre la posibilidad de quedarse. 

"Siempre lo digo, agradecido de corazón por cómo me tratan siempre y nada más, devolverle eso con actuaciones buenas en la cancha y títulos. Si, ahí estamos, pero si, puede ser que si (permanezca mucho tiempo en América)", finalizó. 

¿En qué lugar se ubica el Club América en el Torneo Clausura 2024?

El Club América se ubica en estos momentos en la primera posición de la tabla general del Torneo Clausura 2024 con 9 puntos, producto de tres victorias en la misma cantidad de partidos jugados, y este fin de semana van por su cuarto triunfos cuando visiten el Estadio Victoria para verse las caras con los Rayos del Necaxa

Dicho encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 27 de enero a las 21:05 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por la señal de TUDN y VIX.