Cargando iframe...
YA PORTA LA CAMISETA DEL REBAÑO

"NO FALTEN": Chicharito Hernández INVITA a la afición de Chivas a su presentación

El delantero está cada vez más cerca de llegar a Verde Valle y así con bombo y platillo anuncia su arribo

Créditos: Chivas
Escrito en LIGA MX el

Ya estamos a un par de días de que se haga la presentación de Javier Hernández como nuevo refuerzo de Chivas. Y es que la última vez que estuvo en el Estadio Akron, el escenario estaba completamente lleno y se espera que ante el regreso del Hijo Pródigo la afición rojiblanca responda de buena manera y se den cita en este inmueble para darle la bienvenida al delantero que vuelve tras un largo paso por Europa y Estados Unidos para reunirse con el equipo que lo vio crecer dentro del futbol, por lo que requieren el apoyo de todos.

Ante esto, el equipo ya dio a conocer mediante su cuenta de correo a los que cuentan con Chivabono que pueden acceder a este evento de manera gratuita el próximo sábado 27 de enero. En este mismo mensaje se detallaron todas las especificaciones para que quienes estén interesados puedan solicitar a tiempo sus entradas y puedan ingresar a la gran fiesta que se espera en Guadalajara para recibir a uno de los mejores futbolistas que ha representado a la Selección Mexicana, por lo que el publico respondió al primer llamado.

¿Cómo fue la invitación de Chicharito?

No obstante, este jueves en las redes sociales del Rebaño sorprendieron a la afición con un video en el que el propio Chicharito aparece dándoles un mensaje de invitación a todos a que puedan asistir a este evento para que lo acompañen en lo que sería un retorno inolvidable tanto para la institución como para el propio futbolista, quien una vez se despidió en este mismo recinto para emprender su viaje a Europa y ahora vuelve con una trayectoria amplia, con récords superados y sobre todo con sueños cumplidos por compartir. 

"Chivahermanos, tengo unas ganas inmensas de estar con todos ustedes. Así que este sábado a las 8 de la noche nos vemos en el Akron. ¡No falten!", dijo en el video. 

¿Esperan lleno total?

De esta manera se espera que el Akron se llene de luces y colores este día para recibir a Hernández, ya que en los días anteriores se pudieron ver algunos videos en redes sociales de algunos usuarios que compartían cómo estaban ensayando shows de luces para su llegada. Se espera que la fiesta que se viva en el Akron sea inolvidable, pero sobre todo que permita que de nuevo la afición comience a creer en la posibilidad de que con los cambios que se han hecho en la plantilla y con la llegada de Chicharito el equipo pueda levantar la 13. 

Además en los partidos anteriores que se jugaron en este recinto, los aficionados abarrotaron las tiendas para solicitar el jersey con el estampado del dorsal 14 y el nombre del jugador, por lo que sí se podría dar una gran respuesta por parte de todos los seguidores del Rebaño.