Cargando iframe...
AFICIONADOS RESPALDAN A VELJKO PAUNOVIC

Afición de Chivas DA LA RAZÓN a Veljko Paunovic tras el MAL PARTIDO de “Pocho” Guzmán

Afición rojiblanca respalda a Veljko Paunovic por “Pocho” Guzmán

Veljko Paunovic.Veljko Paunovic
Escrito en LIGA MX el

Después del partido de la jornada 3 de la Liga MX en el que las Chivas Rayadas de Guadalajara empataron a uno contra los Xolos de Tijuana, la afición del Rebaño Sagrado respaldó al exdirector técnico rojiblanco Veljko Paunovic por el desempeño en el partido del viernes de Victor Guzmán.

¿Por qué Veljko Paunovic banqueó a Pocho Guzmán en el Apertura 2023?

En el torneo de Apertura 2023 el conjunto de Chivas llegó hasta los cuartos de final contra los Pumas de la UNAM y durante la fase regular del torneo la gran incógnita de algunos de los aficionados era el porqué el futbolista no tenía tanta participación.

‘Pocho’ Guzmán registró un total de catorce enfrentamientos y solo en nueve ocasiones logró la titularidad cuando Veljko Paunovic dirigía al equipo. Además de que en la liguilla no fue considerado en ninguno de los dos enfrentamientos contra Pumas.

En el enfrentamiento de Xolos contra Chivas los errores del jugador mexicano afectaron notoriamente en el juego del cuadro rojiblanco y los aficionados no desperdiciaron la oportunidad de expresar que el futbolista no debería estar como titular porque no se adapta a la forma de juego del nuevo estratega Fernando Gago.