Cargando iframe...
PERO NO TENÍAN COSTO...

¿En cuánto? REVENDEN boletos GRATIS para la presentación de Chicharito Hernández con Chivas

Los revendedores se hicieron presentes en el Estadio Akron para ponerle precio a las entradas gratis de la bienvenida de Chicharito

Créditos: Chivas
Escrito en LIGA MX el

Fue a las 6 de la tarde cuando el Estadio Akron abrió sus puertas para que comenzaran a ingresar los aficionados de Chivas para la presentación oficial de Javier Hernández como nuevo refuerzo del Rebaño. Y es que el momento es tan especial que tras 14 años de estar en el extranjero, el Hijo Pródigo regresa a su casa donde anotó el primer gol en esta cancha y ahora regresa con la ilusión de darle al equipo la oportunidad de pelear por la 13. Ante ello, todos los seguidores rojiblancos se querían dar cita en este lugar, pero no todos consiguieron boleto.

¿Cómo obtuvieron los boletos?

Y es que cabe mencionar que el conjunto de Guadalajara dio a conocer a inicio de la semana que aquellos que contaran con Chivabono tenían la oportunidad de canjear el número de su tarjeta por una entrada para este evento, por lo que aquellos que sobraran serían para los demás aficionados. Pero como se esperaba, en cuanto se abrió al público en general estos boletos se agotaron y muchos de los seguidores rojiblancos se quedaron sin ver a su ídolo en esta bienvenida que promete ser un gran espectáculo. 

Aunque parecía que esto sería un lleno total en el Akron, todo habría cambiado y es que aunque no salieron a la venta, sino que más bien fueron gratuitos, los revendedores no se hicieron esperar y aún así se quedaron con algunas entradas. Y es que ahora que se dio el ingreso, el periodista de AS México, César Huerta, dio a conocer que a las afueras del recinto había quienes estaban ofreciendo los tickets para que entraran a ver el partido, pero no sin costo como lo estaba haciendo el mismo club, sino ganándoles muy bien a cada uno de ellos. 

¿Cuánto costaban los boletos en la reventa?

Algo que a los revendedores en esta ocasión no les costó, para los aficionados que llegaban sin entradas sí les generó un costo. Y es que de acuerdo con la información de la misma fuente, los boletos que estaban más lejanos a la cancha estaban en $500 pesos cada uno, por lo que aquellos que tenían una mejor zona estaban en $700 pesos cada uno. Al parecer, la mayoría de los aficionados no caía en este venta, por lo que ahora preocupa de que haya localidades que se usaron, pero que al final terminarán por no llegar el inmueble.