¡SORPRENDENTES DECLARACIONES!

Filtran CONVERSACIÓN que revela la MALA RELACIÓN entre Joao Rojas y Fernando Ortiz

El mensaje de WhatsApp del jugador ha dado de qué hablar, debido a los detalles y palabras que relata respecto a su relación con el Tano Ortiz.

Créditos: Photo by Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

La Liga MX sigue sorprendiendo a propios y extraños y en esta ocasión, Rayados de Monterrey es parte de las tendencias del deporte debido a la filtración de una conversación en donde Joao Rojas le expresa a los jugadores de La Pandilla que se retirará de la escuadra y se marcha con todo y problemas con Fernando Ortiz. 

Respecto a este tema, Felipe Galindo (periodista de @mmdeportesmx) compartió a través de su cuenta oficial de Twitter la imagen en la que se lee las palabras del elemento de Rayados y los motivos de su salida. 

El mensaje que Joao Rojas le envió a sus compañeros de Rayados de Monterrey 

"Hola amigos, me despido con la alegría de siempre, auténtico desde el día que me conocieron. Me llevo grandes anécdotas y amigos, tipos que son harta de pelota, utileros, doctores, mis madrinas de cocina y los directivos... unos caballeros ejemplares", contextualiza su mensaje. 

"Me despido de todos, incluso del DT que me dijo hace seis meses que me iba a sacar. Faltándome el respeto de una forma que hasta lo considero humillante. Por eso, este mensaje va aquí, para todos, así como lo hizo él en el camerino. Que bueno que de frente pude decirle lo que pienso, con los huevos grandotes que tengo desde que nací, los mismos que le faltaron para decirme a la cara que me tengo que ir", agregó. 

"Abrazo, los quiero y que Dios los guarde siempre", remató Rojas. 

La reacción de los aficionados de La Pandilla 

Por su parte, los aficionados mostraron sorpresa y asombro de la forma en que Rojas se expresó de Fernando Ortiz, técnico que se ha caracterizado por ser sereno y tranquilo en las conferencias de prensa pero también, con los jugadores que tiene a su cargo. 

También hubo quien apoyó la idea de que Joao se marchara antes de que el vestidor se cayera a pedazos y esto, generara una pelea más fuerte que probablemente, todos los elementos de Rayados iban a presenciar constantemente. 

Por último, pero no menos importante, diversos usuarios expresaron que quizá, por eso las máximas autoridades han tenido mucho interés por buscar un nuevo fichaje para el cuadro de la Sultana del Norte y estaría buscando la forma de sustituir al extremo de 34 años de edad.