OTRA VEZ QUEDA FUERA

¿Qué hay de cierto en la supuesta LESIÓN de José Juan Macías?

El delantero no será considerado para el partido vs Toluca y enciende las alarmas

Escrito en LIGA MX el

En las últimas horas se ha dado a conocer una noticia que comenzó a encender las alarmas en Chivas y en la afición rojiblanca y es que José Juan Macías no seria considerado para el partido de esta noche ante Toluca. Los fantasmas comenzaron a aparecer tomando en cuenta su historial de lesiones graves que ha tenido y que lo mantuvieron fuera del equipo por casi 2 años. Es por ello que los comentarios sobre una posible baja del futbolista en el torneo generó varios comentarios de preocupación en redes sociales por los antecedentes.

¿Qué pasa con JJ Macías?

Parece ser que la versión que habla de una molestia en la rodilla de nueva cuenta es falta y es que el periodista Omar Villa, de Azteca Deportes, dio a conocer que esa noticia que se ha extendido es totalmente falsa, ya que el delantero quedaría fuera de este partido simplemente porque tiene sobrecarga muscular, por lo que no es un problema de riesgo para el futbolista y aunque no esté en este juego no quiere decir que ya no sea considerado, sino más bien se trata de cuidarlo porque se viene aún otro partido el próximo fin de semana y las rotaciones serían importantes. 

Este última versión es la más centrada tomando en cuenta que también esta mañana en Verde Valle se llevó a cabo el duelo de la Sub 23 entre Chivas y Toluca, por lo que algunos de los jugadores del primer equipo se encontraban viendo el partido. Entre los que estuvieron ahí, se encontraba precisamente JJ Macías y con un semblante muy normal, es por ello que como lo mencionó el reportero, es un poco más probable por el tema de ambos partidos y las rotaciones que el equipo tenga que mediar a sus jugadores para tenerlos listos. 

Foto: chivas TV

¿Afecta a Chivas su baja?

De cierta manera se esperaba que tanto él como Cowell pudieran salir al campo juntos, pero para mala fortuna no será en este encuentro. En los últimos juegos se pudo ver un desarrollo del futbolista, pero no ha sido decisivo en las jugadas, por lo que no afectaría mucho en la estrategia de Fernando Gago. También hay que tomar en cuenta que es muy normal que haya decidido sentarlo hoy debido a que tuvo mucho tiempo sin poder jugar, por lo que es de cierta manera comprensible que al disputar ya tres partidos haya tenido esta sobrecarga.