RAYADOS QUIERE AL CAPITÁN DE LOS ROJINEGROS DEL ATLAS

Rayados de Monterrey consigue FICHAJE de ESTRELLA del Atlas Bicampeón

Rayados de Monterrey va por fichaje del Atlas

Aldo Rocha
Aldo Rocha
Aldo Rocha Atlas Créditos: Instagram Aldo Rocha
Aldo Rocha Créditos: Instagram Aldo Rocha
Escrito en LIGA MX el

Los Rayados de Monterrey se preparan para el torneo de Clausura 2024 y ya tienen en la mira a uno de sus posibles refuerzos y se trata de uno de los jugadores más importantes de los rojinegros del Atlas y es el capitán del equipo Aldo Rocha.

La institución de los Rayados de Monterrey al mando de Fernando Ortiz, quieren mejorar en este torneo pues quedaron eliminados por el Club Atlético de San Luis en el Apertura 2023. Por esta razón, según información de Azteca Deportes, están interesados en hacer un intercambio de jugadores y sería el futbolista originario de Ecuador Jao Josimar Rojas por Aldo Rocha.

Aldo Rocha es uno de los referentes del equipo rojinegro después de que consiguieran el bicampeonato, aunque su salida representa una baja importante del plantel los de Atlas necesitan reforzarse con un presupuesto limitado por lo que harían este intercambio.

El jugador está valuado según la aplicación de Transfermarkt en un total de 2,3 millones de euros. En la última temporada fue titular con el equipo de Atlas, aunque no les fue muy bien pues no lograron ingresar a la Liguilla ni jugar el Play- In de la Liga MX.

En caso de que se contrete está incorporación el jugador tendrá que pelear por un puesto titular en el equipo de ‘La pandilla’ en el mediocampo quienes tienen a Luis Romo y Omar Govea. Por otro lado, en el conjunto de Atlas, el futbolista Jao Rojas llegará a un equipo que iniciaría bajo la dirección técnica de Beñat San José.  Aún no se ha confirmado ninguno de estos posibles fichajes; sin embargo, podrían anunciarse en los siguientes días antes iniciar el torneo de la Liga MX.

¿Cuándo jugará Rayados de Monterrey la Jornada 1 del Clausura 2024?

El equipo regiomontano debutará el próximo sábado 13 de enero en punto de las 21:00 horas contra el Club Puebla. En caso de que se concrete el fichaje el jugador podría debutar en este enfrentamiento. Aldo Rocha ha estado en otros clubes de la Liga MX como el Club León, Monarcas Morelia, Mazatlán FC y el Atlas.