¡POLÉMICAS DECLARACIONES!

¿DESAGRADECIDO? Chicote Calderón DEJA EN MAL las instalaciones y grandeza de Chivas

Luego de llegar al Nido de Coapa, el 'Chicote' ha recibido diversas críticas negativas por su repentino amor a las Águilas...

Cristian Calderón
Cristian Calderón
Escrito en LIGA MX el

¡Las cámaras y reflectores continúan acaparando a Cristian Calderón y el Club América

Y es que luego de ser presentado como el refuerzo oficial de las Águilas para el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, 'Chicote' ha participado en diversas entrevistas donde ha revelado que se siente sumamente feliz y orgulloso de arribar al Nido de Coapa. 

Por ende, este gesto ha sido reprobado por los aficionados del Club Deportivo Guadalajara, escuadra en donde disputó los ciclos del 2020, 2021 y 2023, mismos en los que se había ganado el cariño de los seguidores por las actuaciones que consiguió y también por la manera en que se expresaba del Rebaño. 

Chivas por encima del Club América...

Respecto a este tema, es necesario mencionar y recalcar que hace un año y medio aproximadamente, señaló que la diferencia entre Chivas y América consistía en los planteles, pues en Verde Valle, se rigen de puros mexicanos y esa (para él en ese entonces) es la mayor distinción entre los protagonistas del Clásico Nacional. 

"Es el más grande del Futbol Mexicano (Chivas). El tener un plantel vasto con puro jugador mexicano, esa es la gran diferencia entre uno y otro", manifestó. 

¿Desagradecido? Cristián Calderón y su amor repentino por las Águilas del América 

Sin embargo, hoy en día, ha declarado que América es lo más grande que hay. Incluso, comparó las instalaciones del Rebaño y las del Nido de Coapa y mencionó que en el territorio emplumado, todos son felices. 

"Mucho se habla sobre mi llegada, pero prefiero demostrar en la cancha. La gente me recibió muy bien. Al llegar aquí mi familia vio mi felicidad. Creo que aquí, este club y esta institución es lo más grande que hay.

Es algo imponente (el Estadio Azteca y el Nido en general), me había tocado venir acá a jugar con la Sub-20 pero hoy que me toca entrar a los vestidores, al gimnasio, al área de terapia, la verdad que todo es muy grande. Tienen unas instalaciones espectaculares, las cuales voy a disfrutar por mucho tiempo", manifestó durante una entrevista que sostuvo con la prensa de América.