¿TIENE UNA NUEVA AFECTACIÓN?

¿Qué está PASANDO REALMENTE con la LESIÓN de José Juan Macías en Chivas?

Surge nueva información sobre el estado físico del jugador de Chivas, José Juan Macías

José Juan Macías
José Juan Macías
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara se enfrentó a los Bravos de Juárez en la Jornada 6 del Clausura 2024 consiguiendo un importante triunfo en la cancha del Estadio Akron tras las definiciones de Antonio Briseño y Victor Guzmán, lo que significó su cuarta victoria consecutiva. Sin embargo, la afición tiene una duda en relación al estado físico de su delantero  José Juan Macías.

 

¿Cuál es el estado del delantero de Chivas, José Juan Macías?

De acuerdo a la información que compartió el reportero de Azteca Deportes, Omar Villa, el delantero de Chivas, José Juan Macías, presenta una sobrecarga muscular en la pantorrilla en la cual ha estado trabajado en los últimos 14 días. Un hecho que pone fin a las especulaciones que indicaban que se había vuelto a lesionar del ligamento, es decir, que no presenta una lesión en la rodilla.

 

Así que todo es cuestión de adaptación ya que José Juan Macías tenía dos años sin jugar en la Liga MX, por lo que generó sobrecarga en la pantorrilla. Así que el delantero del Rebaño Sagrado está siendo llevado con calma bajo la inspección de los especialistas.
 

 

Actividad de José Juan Macías con Chivas en el Clausura 2024

José Juan Macías no fue parte de la convocatoria de Fernando Gago para el juego de Chivas contra los Bravos de Juárez en la Jornada 6 del Clausura 2024, por lo tanto, el dorsal "9" del Rebaño reúne una participación del 42%, tras sumar 191 minutos de 450 minutos posibles de juego al aparecer de titular ante Santos Laguna, Tigres de la UANL y Tijuana.