¡LOS MEJORES DEL CLAUSURA 2024!

Los CUATRO GRANDES vuelven a las PRIMERAS posiciones de la tabla general

Equipos de la Liga MX regresan a los primeros lugares

Liga MX
Liga MX.Liga MX
Escrito en LIGA MX el

La Liga MX está por iniciar la jornada 7 en este torneo de Clausura 2024, y a unas fechas del inicio del torneo los equipos del futbol mexicano comenzaron a tomar su lugar y pelear puestos de liguilla. En esta ocasión los ‘cuatro grandes’ se posicionan en las cuatro primeras posiciones con la lucha de conseguir su pase directo a la fiesta grande del futbol mexicano.

¿Cuáles son los primeros cuatro lugares de la Liga MX?

El torneo de Clausura 2024 empieza a tener equipos con mejores números que otros, y en esta ocasión el primer puesto de la tabla general de la Liga MX lo ocupan los Rayados de Monterrey con un total de 14 puntos.

Después las Águilas del América se colocan en la segunda posición empatados en puntos con los Rayados con un total de 4 victorias y dos empates al momento. En su último juego vencieron al Club León con marcador de 2-1.

La tercera posición es ocupada por Los Tigres de la UANL que tienen un total de 13 unidades y en su reciente partido vencieron 3-0 a los Guerreros de Santos Laguna.

La ‘máquina del Cruz Azul’ tiene la cuarta posición con 13 unidades y vencieron con marcador de 3-0 al Club Atlético San Luis.

Aunque aún faltan varias jornadas por disputarse los equipos quieren mantenerse en esas posiciones durante esta temporada y llegar a instancias finales en el Clausura 2024.