Cargando iframe...
LA MÁQUINA BUSCÓ AL URUGUAYO

Director de Fútbol de Cruz Azul revela lo CERCA que estuvo Luis Suárez de ser NUEVO REFUERZO de la Máquina

Luis Suárez fue la primera opción de Cruz Azul para reforzar la delantera en el Torneo Clausura 2024

Luis Suárez.Lo que hubiera sido 'Lucho' con Anselmi.Créditos: Especial
Escrito en LIGA MX el

Iván Alonso llegó con todo un equipo de trabajo. Con él vino Mathías Cardacio para que se encargara de la dirección de futbol de Cruz Azul. El uruguayo mantiene una gran amistad con Luis Suárez, por lo que buscó convencerlo, pero fue demasiado tarde. 

"Cuando Iván (Alonso) me llamó para venir a Cruz Azul, lo primero que hice fue preguntarle a Luis si no quería venir", mencionó el exjugador de 36 años de edad en entrevista con Fuera de Juego de su país. 

"Le pregunté qué iba a hacer más allá de que se sabía lo de Inter Miami. Le dije ‘Hermano, me voy a Cruz Azul, ¿Vos qué planes tenés?’ Y ahí me contó que lo de Miami ya estaba cerrado, pero más allá de eso la relación diaria con él es hermosa. Obviamente que ambos estamos a full en el trabajo, pero ojalá que nos podamos ver dentro de poco", agregó. 

El equipo de Iván Alonso buscó a Luis Suárez.

Mathías Cardacio, quien coincidió con 'Lucho' en las Fuerzas Básicas de Nacional y en la Selección de Uruguay Sub-20, lamentó que no les tocara enfrentar en la Leagues Cup 2024 al Inter Miami

"Me hubiese encantado que nos tocara en la Leagues Cup contra ellos, así lo podía ver más directo, pero nos tocó con Charlotte y Minnesota, y a ellos les tocó Tigres y Puebla en el grupo. Pero hablo seguido con él, es mi hermano", sentenció. 

No es la primera vez que Cruz Azul se interesa en Luis Suárez

La primera vez que Cruz Azul buscó los servicios de Luis Suárez fue cuando Diego Aguirre era el director técnico del equipo en 2022, pero el exjugador del FC Barcelona, Atlético de Madrid, entre otros, prefirió fichar con el Gremio de Brasil