¡MALAS NOTICIAS!

Los DESCARTADOS de Chivas para la vuelta vs Forge FC por la Concachampions 2024

Se ha confirmado que la escuadra de Fernando Gago tiene diversas bajas previo al partido ante Forge

Chivas
Chivas
Escrito en LIGA MX el

Como bien sabemos, los equipos de la Liga MX se están preparando para firmar su segunda aparición en la Concachampions 2024, certamen en el que las Chivas Rayadas se tendrán que enfrentar a nada más y nada menos que a la escuadra de Forge, misma a la que derrotaron hace casi una semana por marcador de 1-3 con un doblete de Cade Cowell y una intervención final de Ricardo Marín. 

Los descartados de Chivas para enfrentar a Forge 

No obstante, es importante mencionar y recalcar que para la Vuelta de dicho enfrentamiento, el entrenador Fernando Gago sorprendió a propios y extraños con una serie de ajustes en la convocatoria rojiblanca, misma en la que se confirmó que Chivas tendrá más descartados de los que se esperaba. 

De acuerdo al sitio web chivasdecorazon.com, Chivas borró de la lista a Fernando Beltrán, Raúl Rangel y Mateo Chávez, por lo que estos elementos tendrán que ver el juego desde las gradas del Estadio Akron. 

Además, recordemos que a este conteo se suman Gilberto Sepúlveda y José Juan Macías, quienes por ahora se desconoce cuándo regresarán a la acción con el primer equipo. 

El resto de la convocatoria del Rebaño Sagrado para jugar en la Concachampions 2024

Por último pero no menos importante, te compartimos la lista que el sitio web mencionado con anterioridad reveló hace algunas horas, donde se da a conocer el resto de jugadores que sí estarán presentes para enfrentar al equipo canadiense.