¡EL REBAÑO YA SE PREPARA!

SORPRESAS en la CONVOCATORIA de Chivas para la vuelta vs Forge FC por la Concachampions 2024

El cuadro de Fernando Gago ya está listo para pelear por la clasificación a la siguiente ronda de la Concachampions

Club Deportivo Guadalajara
Club Deportivo Guadalajara
Escrito en LIGA MX el

Las Chivas Rayadas regresarán a la carga por el pase a la siguiente ronda de la Concachampions 2024, donde se estarán midiendo a la escuadra de Forge , misma a la que el pasado miércoles 7 de febrero derrotaron por marcador de 1-3, donde por cierto, Cade Cowell firmó un doblete impresionante y posteriormente, Ricardo Marín completó el resultado que hoy por hoy ha puesto a soñar a los aficionados de Verde Valle.

La Vuelta entre las Chivas Rayadas y Forge FC

De hecho, es importante mencionar y recalcar que la euforia por el partido de Vuelta está más fuerte que nunca, pues el día de hoy, martes 13 de febrero, el Club Deportivo Guadalajara abrirá las puertas del Estadio Akron para jugar el segundo y decisivo enfrentamiento ante el cuadro canadiense.

Y para este duelo, las Chivas Rayadas presentarán una serie de cambios en la convocatoria y al mismo tiempo, se prevé que la alineación estelar contenga sorpresas y actualizaciones.

Los descartados de las Chivas Rayadas

En ese sentido, el portal oficial del cuadro rojiblanco (chivasdecorazon.com.mx) expresó que hay tres jugadores que se quedaron fuera de la selección, por lo que descansarán y verán el desenlace desde las gradas. 

"Fernando Beltrán, Raúl Rangel y Mateo Chávez no fueron considerados para el duelo ante los canadienses", expresó la fuente de información citada con anterioridad. 

Las novedades del Rebaño Sagrado

Por otro lado, mencionaron que "Raúl Martínez, Jesús Brigido, Gael García, Ronaldo Cisneros y Miguel Jiménez, quienes no estuvieron presentes en la convocatoria ante bravos, son elegibles". 

La lista de convocados de las Chivas de Fernando Gago

Y por último pero no menos importante, te compartiremos la lista de convocados oficial que se compartió hace algunas horas, a través del mismo sitio web.