¿MENSAJE DEL 14 DE FEBRERO?

Club América SE BURLA de Chivas con publicación del 14 de febrero

América no pierde la oportunidad y manda mensaje a Chivas

Chivas vs Club América
Chivas vs América.Chivas vs Club América
Escrito en LIGA MX el

El 14 de febrero es Día de San Valentín y es el día de festejar a los enamorados y enamoradas, así como a los amigos en todo el mundo. Sin embargo, el Club América hizo una excepción y se ablandó el corazón para felicitar a las Chivas Rayadas de Guadalajara a pesar de que es su rival más grande en el futbol mexicano.

¿Cuál fue la felicitación del América a Chivas por el 14 de febrero?

Las Águilas del América aprovecharon la fecha para felicitar al Club Guadalajara por el 14 de febrero, claro que no fue por una situación de amistad, si no que lo hicieron con una doble intención de recordar que son los actuales campeones de la Liga MX.

 

El motivo de la felicitación fue para recordarles que tienen catorce campeonatos en el futbol mexicano, pues Chivas tiene doce títulos y se quedaron cerca de conseguir el título trece en su historia que pudo haberlos empatado campeonatos, pero perdieron aquella final del Clausura 2023 contra los Tigres de la UANL.

En cambio, el Club América ganó la final de Apertura 2023 contra el mismo rival los Tigres de Nuevo León. La publicación fue comentada por aficionados de ambos equipos y empezaron a bromear sobre la publicación en redes sociales.

¿Cuándo será el Clásico Nacional?

Chivas y América se enfrentarán en la jornada 12 de la Liga MX en el Estadio Akron en punto de las 21:05 horas el próximo 16 de marzo. Además de que podrían enfrentarse en la Liga de Campeones de Concacaf dependiendo del resultado de América que perdió en su primer juego de la serie.