¡SORPRESIVA NOTICIA!

¿Jaime Lozano tiene VETADO a Alexis Vega de la Selección Mexicana?

El delantero recibió una noticia impactante que podría cambiar su futuro en el balompié nacional

Alexis Vega
Alexis Vega
Escrito en LIGA MX el

Ahora, la Selección Mexicana regresa a las tendencias del Futbol Mexicano por un elemento en particular: Alexis Vega, delantero que ahora, le pertenece a los Diablos Rojos del Toluca, escuadra que por cierto, lo vio nacer deportivamente hablando.

¡Jaime Lozano habló con Alexis Vega! 

Y la razón por la que propios y extraños están hablando del jugador nacido en la Ciudad de México se debe a que Jaime Lozano se comunicó con el atacante para notificarle qué pasará con sus llamados al Tricolor. 

¡Así es! El 'Jimmy' decidió contactar al elemento luego de que Vega fuera borrado de los planes y convocatorias de la escuadra nacional. 

Recordemos que el futbolista dejó de presentarse a las convocatorias del conjunto azteca tras protagonizar un escándalo en el balompié mexicano, mismo en el que se dijo que Alexis había cometido una fuerte falta al reglamento del Club Deportivo Guadalajara junto a un par de jugadores más. 

Por ello, la indisciplina le salió bastante caro y además de ya no se requerido en Chivas, también fue totalmente descartado y castigado por la Selección. 

La postura de Jaime Lozano respecto a Alexis Vega 

No obstante, gracias a los reportes del periódico El Universal, se confirmó que Lozano le mencionó al delantero que la única forma en que podrá volver al Tricolor será recuperando su nivel. 

Sin embargo, la fuente citada con anterioridad aseguró que con esta indicación, no se le asegura que la vacante esperará por él pero sí se verifica que no está vetado y podrá luchar para volver a ganarse su lugar.