LEO SUÁREZ DA A CONOCER SUS EMOCIONES CON LA NUEVA AFICIÓN

Leo Suárez SE OLVIDA del Club América y se enamora de la afición de Pumas

Leo Suárez habla de su nuevo equipo de la Liga MX

Leo Suárez
Leo Suárez.Leo Suárez
Escrito en LIGA MX el

El nuevo refuerzo de los Pumas de la UNAM, Leo Suárez habló en conferencia de prensa antes de la siguiente jornada de la Liga MX, acerca de su llegada al equipo felino en esta temporada y dio a conocer sus sensaciones con el primer equipo y de cómo la está pasando con su debut con su nuevo conjunto en Ciudad de México.

¿Qué dijo Leo Suárez acerca de los Pumas?

“Yo siempre voy a estar agradecido con la gente que me trata bien, con la gente que me da cariño, y la verdad yo estoy agradecido con los dos equipos. Ahora como te dije, estoy muy agradecido con la de Pumas por como me trataron desde el primer día que llegué, otro día en CU y decirles que yo voy a estar a muerte con ellos”, declaró Leo Suárez.

 Además, el futbolista habló acerca de como se siente con su llegada a los Pumas de la UNAM y como ha sido para él su incorporación con el primer equipo.

“Desde el primer momento que llegué sentir el cariño y lo importante que me iba a hacer sentir el equipo. Cuando hablé y me enseñaron el proyecto que tenían para mí me encantó, por eso estoy acá y voy a tratar de devolverles ese cariño que me dieron dentro de la cancha”, declaró Leo Suárez.