FERNANDO GAGO YA PODRÁ CONTAR CON ÉL

¿Cuándo regresa? El ÚLTIMO REPORTE sobre la RECUPERACIÓN del ‘Chicharito’ Hernández

Chicharito Hernández está en el final de su recuperación, por lo que falta poco para que regrese a las canchas

Se viene el debut de Chicharito.
'Chicharito' Hernández.Se viene el debut de Chicharito.Créditos: Especial
Escrito en LIGA MX el

El regreso a las canchas de Javier 'Chicharito' Hernández estaría cada vez más cerca, luego de estar en el final de su recuperación de ligamento cruzado anterior que sufrió en verano pasado, cuando todavía era jugador de Los Angeles Galaxy (LA Galaxy) de la Major League Soccer (MLS). 

De acuerdo con información del periodista de TV Azteca, Alejandro Ramírez, el canterano del Club Deportivo Guadalajara se encuentra realizando trabajos con el resto de sus compañeros, pero no estará disponible para el juego frente a Pumas de este sábado 24 de febrero, como parte de la fecha 8 del Torneo Clausura 2024. 

Según la fuente antes mencionada, el regreso a las canchas del exjugador del Manchester United, Real Madrid, entre otros, sería para el duelo contra Cruz Azul, dentro de la actividad de la jornada 10

"Javier ya está trabajando con el conjunto de Guadalajara, de lo poco que puede, porque hay que recordar que el equipo anda del tingo al tango, pero lo que me comentaban para el próximo fin de semana (…) lo ven complicado que salga a la banca ante Pumas. Va a ir evolucionando y hay pruebas que le hacen para saber en qué momento está y tomarán la determinación. Ante Pumas es difícil que pueda ir a la banca", señaló el periodista en su canal de Youtube. 

El regreso de Chicharito está cada vez más cerca.

"Lo malo con esto es que, en caso de seguir avanzando como está, ellos prevén que para el partido del 2 de marzo con Cruz Azul. Pero les gustaría que fuera de local, pero se tendrían que esperar hasta América. No quieren apresurarse", agregó. 

¿En qué lugar se ubica Chivas en el Torneo Clausura 2024?

Por ahora, Chivas se encuentra en la séptima posición de la tabla general del Torneo Clausura 2024 con 12 unidades, consecuencia de tres victorias, tres empates y una derrota.