ES NUEVO JUGADOR DE CALVOS FC

‘Bofo’ Bautista REGRESA al Fútbol y ya tiene NUEVO EQUIPO

Adolfo Bautista se retiró del futbol profesional en el 2017.

El 'Bofo' está de regreso.
Adolfo Bautista.El 'Bofo' está de regreso.Créditos: Especial
Escrito en LIGA MX el

El 2024 ha traído consigo regresos inesperados, como el de Javier 'Chicharito' Hernández a la Liga MX, como el Club Deportivo Guadalajara. Y en ese sentido, el histórico exjugador de Chivas, Adolfo Bautista, confirmó su regreso a las canchas. 

El atacante azteca se retiró del balompié profesional en 2017, pero ahora volverá a la actividad, así lo dio a conocer por medio de redes sociales, para jugar en el conjunto de Calvos FC de la Peoples League, certamen de futbol 7 que pretende competir con la Kings League Américas

Por medio de un video, Calvos FC dio algunas señales del 'Bofo' Bautista, mostrando la silueta del atacante de 44 años de edad, preguntando lo siguiente:  "¿Alguien sabe cuánto es 99+1?", en alusión al mítico 100 que llevó en su espalda cuando era profesional. 

Los números de Adolfo Bautista como profesional 

Durante su etapa como jugador profesional, Adolfo Bautista marcó 130 goles a nivel de clubes, coronándose con dos equipos en la Liga MX. El primero de ellos fue con los Tuzos del Pachuca en 2003 y después con Chivas en el 2006.