TODAVÍA NO SE RECUPERA

¿Lesión CRÓNICA? Alexis Vega admite tener CUIDADOS ESPECIALES en su rodilla

El delantero que recientemente retornó al Club Toluca aceptó que tiene un problema en al rodilla que todavía no termina de superar

Alexis Vega
Alexis Vega.Alexis VegaCréditos: Imago 7
Escrito en LIGA MX el

Uno de los talentos mexicanos que más llamó la atención en los años anteriores fue Alexis Vega, atacante que en Toluca demostró ser capaz de atacar con eficiencia para ser llamado a la Selección Mexicana, pero que cuando tuvo que dar el salto a un equipo de mayor envergadura y exigencia como el Club Deportivo Guadalajara, no pudo dar el ancho y se dejó llevar por indisciplinas que condenaron ese periodo de su carrera.

En una reciente entrevista con TUDN, Vega aceptó que su rodilla está lastimada, pues de hecho conlleva tres cirugías en esa zona, a tal grado que cuando jugó sus últimos compromisos con las Chivas, terminaba los encuentros con mucho dolor, aunque aseguró que ahora que está de nueva cuenta en el Estado de México, no sufre de ningún dolor, por lo que se siente mucho más alegre en su nueva aventura.

Mucha gente habla y se ponen muchas cosas sobre mi rodilla, es verdad que es una rodilla lastimada, con tres cirugías, hasta en Chivas los últimos partidos jugaba con mucho dolor, ahora con Toluca he estado muy feliz porque no me ha dado ninguna molestia.

Alexis Vega. Imago 7

¿Qué hace Alexis Vega para cuidar su rodilla?

En la misa conversación, el delantero compartió que cada día de entrenamiento se dedique a fortalecerse en el gimnasio, además de que tiene una sesión especial para que la rodilla no se resienta, además de darle mantenimiento especial cada que finalizan los encuentros. En ese sentido, el mismo futbolista reconoció que debe tener cuidado porque puede sufrir de muchas molestias para poder seguir jugando futbol a nivel profesional.

Todos los días en el gimnasio fortalezco, ahora también tengo una sesión especial para meterle un poco más de fuerza para que no se resienta, el mantenimiento que le debo de dar, terminando los partidos y los entrenamientos sí o sí tengo que estar con hielo, tratar de cuidar lo más que se pueda para que no vuelvan esos dolorcitos que sin duda alguna son un poco molestos para poder jugar al futbol.

¿Alexis Vega se ha resentido?

Recordemos que a diferencia de cómo estaba cuando jugaba en Chivas, Vega ahora no cumple con un rol protagónico en Toluca, por lo que las exigencias para él, a pesar de que los Diablos Rojos estaban en dos torneos simultáneos, no fueron tantas. Gracias a esto fue que el mismo elemento choricero aceptó que no ha sufrido ninguna recaída en términos físicos.

La verdad que me encuentro muy bien, fueron muchísimos partidos este mes, si cansado, tenía mucho tiempo sin jugar 90 minutos, pero contento, trabajando, también muy feliz, disfrutando mucho porque la rodilla no me ha dado ningún problema.