Cargando iframe...
¿QUÉ FUE LO QUE REALIZÓ?

POLÉMICA INDIRECTA de Uriel Antuna A CHIVAS previo a enfrentarlos de nuevo con Cruz Azul

El atacante de Cruz Azul, Uriel Antuna, ya está listo para contender el juego contra las Chivas Rayadas de Guadalajara el siguiente fin de semana

Créditos: Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Después que la Máquina de Cruz Azul se presentó en la cancha del Estadio Azteca para enfrentar al Club América en el Clásico Joven, donde perdió 1-0, su siguiente desafío será contra el Club Deportivo Guadalajara este fin de semana como parte de la Jornada 10 del Clausura 2024 de la Liga MX, así que los protagonistas comienzan a evidenciar sus objetivos profesionales. Tal como sucedió con Uriel Antuna.
 

¿Cuál fue el mensaje de Urie Antuna previo al Cruz Azul vs Chivas?

El futbolista Uriel Antuna decidió utilizar su cuenta de Instagram para compartir una historia de una fotografía de él besando el escudo de la Máquina de Cruz Azul y en fondo se percibe a la afición rojiblanca, además escribió:"Cruz Azul, es un sentimiento", añadiendo la canción de Cartel de Santa - Suena Mamal. Cabe señalar que dicha imágen que al parecer fue creada creada por un seguidor.

Uriel Antuna vs Chivas

Cuando en noviembre del 2019, Uriel Antuna salió de las filas de las Chivas Rayadas de Guadalajara, el mexicano no tuvo las mejores sensaciones y así lo expresó en  enero de 2022: "La verdad es que yo nunca me sentí, de cierta manera, tan arropado se puede decir, que me tuvieran esa confianza, porque al menos con los técnicos siempre tuve esa buena comunicación que me decían las cosas de frente".

Por otra parte, está por cumplir un año en el que Uriel Antuna besó la playera de la Máquina de Cruz Azul en la cancha del Estadio Akron cuando marcó una diana.
 

.