¡CAMBIO EN LA ALINEACIÓN!

La GRAN SORPRESA en la ALINEACIÓN de Chivas para la Concachampions

¡Chivas hará súper cambio en la alineación!

Chivas Rayadas de Guadalajara
Chivas.Chivas Rayadas de Guadalajara
Escrito en LIGA MX el

Las Chivas Rayadas de Guadalajara preparan una sorpresa para la alineación de la Liga de Campeones de Concacaf contra el conjunto de Forge FC y será en la portería. Este cambio lo decidió el director técnico Fernando Gago, y podría sorprender a los aficionados rojiblancos por la decisión.

¿Cuál será el portero titular contra Forge FC?

Para el enfrentamiento del miércoles 7 de febrero de 2024 contra Forge FC, y el arquero que entrará como parte del once titular será Óscar Whalley, el guardameta no ha tenido muchos minutos ni ha conseguido la titularidad en el Club Guadalajara.

Al parecer Fernando Gago le daría oportunidad al guardameta para este arranque de la Liga de Campeones de Concacaf; en realidad los titulares en Miguel Jiménez y José ‘Tala’ Rangel. El portero de 29 años no ha tenido minutos en el Apertura 2023 ni en el Apertura 2023.

Además, no tuvo ningún minuto en la Leagues Cup en 2023, por lo que será su primera oportunidad de demostrar su talento en el equipo que empieza a despegar en la Liga MX y tendrá una gran oportunidad en la competición internacional el siguiente miércoles.