Cargando iframe...
CRUZ AZUL CON PRÓXIMAS BAJAS

Cruz Azul EN RIESGO de PERDER a 2 futbolistas CLAVE en el mercado de verano

Posibles bajas de Cruz Azul para el siguiente torneo

Cruz Azul.Posibles bajas de Cruz Azul
Escrito en LIGA MX el

El equipo del Cruz Azul está en riesgo de perder a dos de sus futbolistas para el próximo mercado de fichajes en el verano. Y es que, aunque no vamos ni a la mitad del torneo de Clausura 2024 hay posibilidades de bajas sensibles para la siguiente campaña.

¿Qué jugadores del Cruz Azul podrían salir en el Apertura 2024?

La primera baja que podría sufrir el equipo es la del jugador mexicano Uriel Antuna, pues la siguiente temporada terminará su contrato en la Liga MX, y ya ha recibido propuestas del viejo continente. El jugador registra un total de cinco partidos disputados en este torneo de Clausura 2024 y una anotación.

En la temporada pasada registró 14 partidos 1221 minutos y un total de cinco anotaciones. Uriel Antuna es uno de los elementos más importantes del plantel de ‘La máquina’. Además de su participación con la Selección Mexicana lo convierten en un jugador valioso.

Por otro lado, el futbolista mexicano Rodrigo Huescas también podría ser baja del plantel. El jugador de 20 años es considerado como una de las joyas y las promesas del futbol mexicano. Al momento el jugador solo ha tenido dos juegos como titular en lo que va del Clausura 2024; sin embargo, ha tenido minutos en los cinco juegos que lleva el torneo.