ESPERA QUE LO RECIBAN DE BUENA MANERA

Charly Rodríguez PIDE A LA AFICIÓN de Cruz Azul cómo RECIBIR al Cata Domínguez

Charly Rodríguez habló ante los medios de comunicación previo a enfrentar al Atlético de San Luis

El 'Cata' es un histórico de Cruz Azul.
Julio César Domínguez.El 'Cata' es un histórico de Cruz Azul.Créditos: Especial
Escrito en LIGA MX el

Cruz Azul se encuentra preparando en la Noria para su partido de la fecha 6 del Torneo Clausura 2024 frente al Atlético de San Luis, a celebrarse en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes

Previo a este enfrentamiento habló en conferencia de prensa Carlos Rodríguez, mediocampista del conjunto de La Máquina, quien fue cuestionado por los reporteros sobre cómo debe de recibir la afición a uno de sus últimos referentes, Julio César 'Cata' Domínguez.

"Que lo reciban de la misma forma (como a Corona) porque es un jugador muy histórico. Espero le puedan reconocer los años en el club", mencionó el mediocampista mexicano ante los medios de comunicación.

Cabe mencionar que, a pesar de haber sido parte del plantel que hizo historia con la escuadra cementera en el Torneo Guard1anes 2021, sus últimos meses en la institución no fueron los mejores para el 'Cata', debido a que constantemente fue objeto de críticas por la hinchada cementera. 

¿Qué legado dejó Julio César Domínguez en Cruz Azul?

Julio César 'Cata' Domínguez formó parte de Cruz Azul desde sus Fuerzas Básicas. Con el primer equipo ganó todo, por ello es un histórico. En su palmarés puede presumir dos Copas MX, una Supercopa MX, una Liga MX, un Campeón de Campeones, una Supercopa de la Liga y una Liga de Campeones de la CONCACAF