¡LUEGO LUEGO!

Oussama Idrissi de Pachuca se LUCE VS LEÓN y ya lo piden LOS GRANDES de la Liga MX

El jugador de los Tuzos ha comenzado a llamar la atención del balompié tricolor e incluso, lo han relacionado con el actual campeón de México

Oussama Idrissi
Oussama Idrissi
Escrito en LIGA MX el

¡La Liga MX continúa regalándonos juegos electrizantes y emocionantes! Donde diversas figuras se han lucido y al mismo tiempo, han contribuido al buen funcionamiento de sus respectivos equipos. 

Y uno de ellos es nada más y nada menos que Oussama Idrissi, delantero de 27 años de edad que luego de formar parte de escuadras como Az Alkmaar, Sevilla FC, Ajax, Cádiz y Feyenoord, arribó en 2023 a la Bella Airosa como el fichaje bomba para el Club de Futbol Pachuca. 

Oussama Idrissi y los Tuzos del Pachuca 

Ahora que forma parte del líder del balompié mexicano, Idrissi se ha convertido en todo un referente debido a que en tan solo 5 juegos disputados ha sumado 2 anotaciones (en los encuentros ante los Xolos de Tijuana y la Fiera de León) y posee en su historial deportivo 389 minutos jugados y 5 participaciones titulares. 

El resto de la Liga MX ha mostrado interés por Oussama Idrissi

Ante la efectividad del nacido en Bergen op Zoom, Países Bajos, diversos equipos de la Liga MX han levantado la mano por la joya blanquiazul y desean contar con su poder dentro de sus filas. 

En ese sentido, uno de los equipos que algunos de los expertos del deporte consideran, en un futuro podría fabricar una oferta por él, son nada más y nada menos que las Águilas del América, escuadra que está acostumbrada a contratar a los mejores elementos del país e incluso, del extranjero. 

Es necesario mencionar y recalcar que este último párrafo es un simple rumor pero por el perfil y habilidades del atacante, se cree que no durará mucho tiempo en territorio hidalguense y tanto América como otros grandes de nuestro país podrían aferrarse al futbolista.