¿ES LO QUE NECESITA CHIVAS?

‘Chicharito’ Hernández DA LA CARA tras la CRISIS de Chivas

Javier Hernández sabe que es la cara de este Guadalajara, pero los mensajes que envía no parecen causar ningún efecto en el equipo

Javier Hernández
Javier Hernández.Javier HernándezCréditos: Imago 7
Escrito en LIGA MX el

Ayer por la tarde se vivió la que pudo haber sido la última oportunidad de despertar para el Club Deportivo Guadalajara, pues parece ser que se olvidaron de todo lo que sabían hacer al principio de temporada, ya que no fueron capaces de marcarle a Cruz Azul, América y ayer apenas hicieron el descuento contra el Club León. Las Chivas sucumbieron de nueva cuenta en el Estadio Akron, en un bache que atraviesan justo en el peor momento posible.

Sobre este tema, Javier Hernández compartió una fotografía donde expone su sentir ante lo ocurrido, recordemos que después de perder contra América a media semana, también dio la cara para los micrófonos y se disculpó por lo ocurrido. En esta ocasión, solamente escribió que pronto encontrará el camino de los buenos resultado que necesita consolidar el cuadro rojiblanco.

En la imagen se puede ver a Chicharito entrando al campo en lo que fue su primera titularidad, aunque en los comentarios muchos aficionados dejaron saber su molestia con ese eterno discurso de que en algún momento se logrará cambiar, más sabiendo que se aproximan dos nuevos clásicos nacionales y es vital ganarlos para rescatar el orgullo de la institución de Verde Valle.

Publicación de Chicharito

¿Cómo le fue a Javier Hernández en su primera titularidad en Chivas?

Después de tantos años, Chicharito finalmente apareció de arranque con Guadalajara, en un partido donde apenas disputó 61 minutos, pues recordemos que la intención es no lanzarlo a jugar todo el partido para que no sufra una recaída de su lesión y tenga que pasar más tiempo en recuperación. En el tiempo en que estuvo todo el primer tiempo y parte del segundo, no logró marcar ningún gol.

En otras acciones, tuvo 11 de 13 pases precisos, realizó apenas un tiro que si bien tuvo dirección de puerta, no acabó en las redes. Hizo 3 toques en el área rival y no perdió el esférico en ninguna ocasión, aunque sí se vio en fuera de lugar una vez, demostrando que sigue sin tener ritmo de juego competitivo para seguirle el paso a los defensores contrarios.

¿Javier Hernández es lo que necesita Chivas?

Está claro que desde el anuncio de que Hernández llegaría a las Chivas, se habló mucho sobre la posibilidad de que le diera Guadalajara un nuevo rostro ganador, pero se sabía que él no iba a ser la solución, pues es un jugador histórico, pero no puede resolver todo lo que está mal en el equipo, partiendo de que no tiene mucha materia prima como los principales candidatos al título.

Además, regresando de su lesión es complicado que Javier pueda marcar diferencia de inmediato, sin mencionar que sus frases sobre levantarse en algún momento de este mal paso ya están colmando la paciencia de la afición que se le podría voltear, por lo menos hasta que marque de nueva cuenta.