¿SE DEBEN RESIGNAR?

El dato que más preocupa a Chivas para vencer al Club América en la vuelta de octavos de final de Concachampions

Los aficionados del Rebaño Sagrado esperan que esta noche se logre el milagro, aunque hoy se podría hacer historia más allá del resultado

Javier Hernández
Javier Hernández.Javier HernándezCréditos: Imago 7
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara tratará de dar un golpe de autoridad en la Copa de Campeones de la Concacaf por medio de una hazaña que sería histórica, derrotar por 4 tantos de diferencia al Club América, quienes golearon en el Estadio Akron y por ello se necesita que Chivas saque su orgullo y derrote al acérrimo contrincante para seguir vivos en el certamen internacional. Sin embargo, la misma afición se encuentra dudando.

Para empezar, la alineación que expuso el Rebaño Sagrado no convence del todo a la fanaticada, aunque también es cierto que era necesario hacer cambios en el once inicial para evitar caer en errores de la misma manera que sucedió en la ida. Pero sin duda, uno de los nombres que más querían ver en la lista de jugadores de arranque fue el de Javier Hernández, centro delantero que llegó para ser la cara de este equipo.

Desafortunadamente para las aspiraciones del Rebaño Sagrado, además de que Chicharito no apareció de arranque, es importante mencionar que Hernández no ha marcado nunca un tanto contra las Águilas, por lo que esa mala racha puede condicionar su rendimiento, aunque a su vez, también puede ser una noche histórica para que el delantero rompa las redes de América.

¿Cómo saltará al campo Chivas contra América?

La alineación de Chivas estuvo conformada con Oscar Whalley en la portería, apoyado de Alan Mozo, Antonio Briseño, Jesús Orozco y Leonardo Sepúlveda en defensa, mientras que la media cancha tendrá a Fernando González, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado para darle orden a la zona que más exhibida quedó la semana pasada. Finalmente, la delantera tendrá a Isaac Brizuela, Cade Cowell y Ricardo Marín.

Alineación de Chivas

En los comentarios de la publicación de la alineación del Rebaño Sagrado se pudo ver cómo varios aficionados se molestaron con la decisión de Fernando Gago, quien hoy en día parece tener condicionada su continuidad en el equipo, pues si bien no se ha dicho nada a nivel directivo, es un hecho que la fanaticada ya está desconfiando bastante de lo que puede hacer el directo técnico.

¿Cómo llegará Chivas al Clásico Nacional de la Liga MX?

Independientemente de cómo termine el duelo de hoy, este fin de semana se jugará otro Clásico Nacional, en donde Chivas podría jugarse su última carta de credibilidad, puesto que incluso perdiendo hoy, si se gana en el encuentro de este sábado, el Rebaño Sagrado podría recobrar confianza para cerrar de mejor manera el torneo de Liga MX. Aunque en caso de perder, es posible que se tomen decisiones drásticas para denotar la exigencia que debe existir en Guadalajara.