¡NO HAY MIEDO!

Fernando Ortiz manda ADVERTENCIA al Inter de Miami de Lionel Messi

El entrenador de Rayados de Monterrey, Fernando Ortiz, dejó un mensaje al Inter de Miami para su compromiso en la Concachampions 2024

Créditos: Especial
Escrito en LIGA MX el

Los Rayados de Monterrey lograron ganar 2-1 al Football Club Cincinnati para crear un global de 3-1 en los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la CONCACAF 2024. De esta forma, el cuadro de la Liga MX consiguió su pase a los Cuartos de Final donde se volverá a medir contra un conjunto de la MLS y se trata del Inter de Miami de Lionel Messi.


 

¿Cuál fue el mensaje que dejó Fernando Ortiz al Inter de Miami de Lionel Messi?

El técnico de Rayados, Fernando Ortiz, elogió a su compatriota Lionel Messi:”Enfrentar al Inter de Miami es muy importante como institución. Dentro de esa institución juega, para mí, el mejor jugador del mundo”. Aunque el Tano enfatizó:“el día que pisemos Miami yo le voy a querer ganar y mis jugadores le van a querer ganar. Esa es la idea que yo les paso a los jugadores: lugar a donde vayamos, vamos a querer ganar”.


El líder de Monterrey subrayó que le:”preocupa todo Miami, no solo Messi”, luego que también hay elementos destacados como Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.
 

Tano Ortiz destacó el funcionamiento de Monterrey vs Cincinnati FC

Fernando Ortiz aplaudió la labor que realizaron sus pupilos al ganar la eliminatoria en los Octavos de Final:”Yo siempre he manifestado a los chicos y hacia ustedes que no iba a ser fácil el equipo que íbamos a enfrentar. De ahí en más, mis jugadores entendieron perfecto en el partido de ida, en el partido de vuelta, si bien ellos nunca dejaron de insistir y querer ir a ganar el partido. Nosotros supimos manejar el partido. Hicieron un partido muy inteligente. Sensaciones de que pasamos de ronda”.
 

Ortiz se mantiene comprometido con Rayados:”Se viene un rival también que es muy difícil, muy poderoso. Les dije que disfruten hasta el día de hoy porque mañana ya hay que empezar el pase”. 

 

¿Cuándo juega Rayados vs Inter Miami? 

La Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions 2024 entre los Rayados de Monterrey e Inter Miami está programada para el miércoles 3 de abril a las 18:00 horas en el Chase Stadium. La Vuelta de la llave será en el Estadio BBVA, el siguiente miércoles 10 de abril a las 20:30 horas.