Cargando iframe...
YA SE ENCUENTRA EN TRATAMIENTO

Toluca PIERDE a jugador importante por GRAVE PADECIMIENTO médico

Será una baja importante para el Toluca de cara al cierre de la Fase Regular.

Toluca.Renato Paiva pierde a un elemento clave. Créditos: Jonathan Mondragon/Jam Media/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Este domingo, los Diablos Rojos del Toluca enfrentarán en la cancha del Estadio Nemesio Diez a los Pumas, dentro de la actividad de la jornada 12 del Torneo Clausura 2024

Previo a este enfrentamiento, el conjunto 'Escarlata' dio a conocer que Maximiliano Araujo fue diagnosticado con un cuadro de anemia ferropénica, por lo que estará varios días fuera de actividad.

"El Deportivo Toluca Futbol Club informa que nuestro jugador, Maximiliano Javier Araújo Vilches fue diagnosticado con un cuadro de anemia ferropénica, del cual está siendo tratado por médicos especialistas. De acuerdo con su evolución, se reincorporará a la actividad deportiva", se lee en el comunicado. 

Cabe mencionar que el uruguayo es un elemento clave en el esquema de Renato Paiva. En lo que va de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, registra 673 minutos disputados, divididos en 11 encuentros, siete de ellos como titular. 

Araújo estará varios días sin actividad.

Fecha, hora y dónde ver el partido entre Toluca y Pumas

El encuentro entre Toluca y Pumas, correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura 2024, se llevará a cabo este domingo 17 de marzo, en la 'Bombonera', a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por la señal de TUDN.