¡HERMOSO MENSAJE!

‘Chicharito’ Hernández comparte EMOTIVO MENSAJE tras el empate de Chivas en el Clásico Nacional contra América

‘Chicharito’ Hernández manda lindo mensaje a los aficionados

Javier Hernández
Javier Hernández.Javier Hernández
Escrito en LIGA MX el

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se enfrentó en tres ocasiones durante el mes de marzo contra las Águilas del América; la noche de ayer se vieron las caras con el equipo azulcrema en el juego de la jornada 12 de la Liga MX.  En este partido por primera vez el futbolista del Rebaño Sagrado Javier ‘Chicharito’ Hernández ingresó a la cancha como titular después de su regreso a las canchas y al futbol mexicano.

Por este motivo, el jugador mexicano decidió compartir un lindo mensaje con los aficionados a través de sus redes sociales después del juego para compartir sus sensaciones del partido.

¿Qué dijo Javier Hernández acerca de su titularidad con las Chivas Rayadas del Guadalajara?

“Mis primeros setenta minutos después de casi nueve meses desde mi operación. Eternamente agradecido por vivir momentos tan chingones como el de ayer. En lo grupal una buena actuación y volvimos a sumar en la liga. Estoy completamente seguro de que seguiremos mejorando y creciendo TODOS JUNTOS.

¡Los amo chiva hermanos! ¡Gracias por el apoyo incondicional que nos brindan siempre!”, escribió Javier Hernández en sus redes sociales.

¿Cómo va el Club Guadalajara en el Clausura 2024?

Las Chivas se colocan en la onceava posición de la tabla general de la Liga MX con un total de 16 puntos en lo que va del torneo con un total de cuatro partidos ganados, cuatro empates y cuatro derrotas en el Clausura 2024. Chivas tendrá que mejorar su posición en la tabla general de la Liga MX si quieren clasificar de manera directa a la liguilla de este campeonato.